yo confio en que hagan un buen papel
a ver si queda espeña bien alto!
La confianza da asco, yo tb confio en redcode, pero de confiar en 1 equipo a que vaya a hacer un buen papel hay un gran paso, y muchos de los nuestros estan cojos.
fnatic es un equipo invencible hoy en dia..xD yo creo que ganara...y redCode pues hara buen papel, por no decir k ownearan a mas de 1
Fnatic
roccat
SK Gaming
Team NoA
Begrip.se
MYM
Espero que valla x6tence o nextlevel por que creo que rC se comeran una.. con todos mis respetos.. pero bueno suerte a los representantes españoles xD.
no participaba nextlevel en la dreamhack? o almenos eso creí escuchar en la radio en la neosparty :\
Ojala rC Deje el liston bien alto ayi.. y empieze a cojer el lvl k se vea en españa un buen pike entre x6 nl y rC
S-i Nextlevel les metio un 14-1 a redCode pos imaginate Fnatic, Roccat o SK, por ponerte 3 ejemplos..
tenían que llevarse un gitano español para amenazar a los blankitos y se dejaran perder... que vean que españa no decae
Go Musa!!
#48 es una mala lan la tine cualkier ekipo.... seguramente k si lo hacen bien tu eres l primero en ir de tras y chupar culos... demosle una posiblidad.. peusto k son los nombres k son . redcode4life