Mopoz o le echa el doble de horas o que se ponga hacks, vaya aim me lleva...
Puedes ser agresivo, y a veces sorprender y otras que te pillen. Pero si a esas agresivas con poco IQ le sumas un aim nulo, juegas con 1 menos todas las rondas.
PD: se sabe algo de la revisión de demos por el bug del coach? a ver si tenemos suerte y cae blade, la unica esperanza de riders
mopoz va con el aim de una patata. Lo ves jugarse un duelo y lo único que hace es agacharse, soltar las balas y todas van al cuerpo. Es ridículo el nivel que tiene ahora mismo.
#190 La verdad es que si, bastante desequilibrado el CT con el T, a ver si consiguen equilibrar un poco ambos lados para ser mas consistentes
Riders siempre ha sido un equipo fuerte en los lados T y más flojo en los CT, y si a eso le sumas el punto débil como es la comunicación, lo más normal es que pierdan la mayoría de lados CT. Supongo que poco a poco irán mejorando la defensa, o por lo menos es de esperar.
#196 están perdiendo con partidos muy ajustados sin haber practicado las últimas semanas y con el entrenador, es una pena la situación...
#197 así es Dinamarca. O subes los sueldos y las clausulas o viene una org más grande y te quita los jugadores
#201 quienes entran en ese emparejamiento que hay debajo de la final del lower bracket? me pierdo xD
Muy superiores a SJ en los 2 mapas. Buenas sensaciones en el CT de Train, que ayer parecía que no lo sabían jugar. Y pocos comentarios que leer, qué casualidad.
Joder entro y sólo leo criticas a mopoz y luego me veo el game y va a Entry por ronda.
Que si le hubiesen seguido bien y hubiesen atacado ordenadis les metian 12 rondas de terro en train
Han jugado bastante bien. Sobre todo las 2 partes de terro. El CT de nuke las rondas que han perdido a mi modo de ver han tenido fallos muy graves con superioridades y forzadas, que parecen derivar de problemas de comunicación mas que de otra cosa, pero en lineas generales hoy lo han hecho bien.
A destacar Alex que va bastante suelto estos días tirando del carro.
#208 2 partidos más. Además si ganan el siguiente, podrían perder una vez más y seguir vivos en la competición.