#177 cierto, que les represente o no es cosa de cada uno. Pero el hecho de que vengan aqui a poner comentarios me gusta mucho ya que significa que aunque no les represente, significan algo para ellos, si no no se molestarian en postear nada. Yo no los veo posteando tanto sobre todos los demas equipos como sobre x6, asi que seguid asi chicos
La que ha podido liar BARBARR ahora mismo con ese intento de muyo.
A ver si x6tence consigue meter las dos rondas que quedan. Edit: nada 13-2, aunque Nuke sea CT bastante abultado no?
Le tenían MIRADÍSIMO el nuke a x6. Con decir que creo que Bravado es el primer equipo que en rondas de armas de x6 spameaba la baja a B por conducto, que es lo que hace siempre Plopski... A ver si conseguimos remontar esto, x6 no ha jugado a nada y ha perdido prácticamente todo los clutches, there is hope!
nawwk va a durar mas bien poco si sigue con esta progresion...porque un awp bueno en suecia hace falta como el comer
#200 de donde salen los x6G que tambien son unos random excepto BARBARR...
en cualquier caso, como ya se ha comprobado el csgo es muy random, tienes a Vitality jugando 4 qualifers para meterse en el closed y luego ganan una LAN como si estuviesen 4 niveles por encima...aqui vemos mas de lo mismo.
#202 el pozo que son los qualifiers no perdonan a nadie. Creo que muchos de los equipos tier1 (quitando a los típicos que más o menos si mantienen un buen nivel siempre) podrían caer más de una vez en los qualifiers. Muchas veces juegan como si hubiesen ganado antes de empezar y un mix si tiene el día te puede ganar un BO1 sin problemas. Fin del offtopic hehe.
Vamos x6tence hostia!
Vamos se les veía con otra cara en las ultimas rondas, parece que se estan enfocando más y están saliendo del modo tilt, confiemos en el cumback...