Streamings
Partidos:
Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress
no hay color, veremos una final vg vs nip
pero bueno, yo de este torneo me quedo con la mierda de organizacion, ole los huevos de los equipos que han podido ir
alguien me puede hacer un resumen que acabo de llegar del curring y.y
cuantos partidos se an jugado? quien los a ganado?
thx!!!
Esto es como el fútbol de hace años, sabemos que hay equipo pero falta esa pizca de suerte que nos deja fuera. A ver si pueden pasar de grupos, aunque es bastante complicado.
Sinceramente me esperaba bastante más de ASES, vale que no se puede juzgar por un solo partido pero les vi muchos errores básicos que no se pueden cometer a estos niveles...
VG y NIP ya se sabia de antemano que iban a ser top 1 y 2, solo los mas optimistas pensaban que otro equipo pudiese hacer algo. ''Sorpresa'' de kick, pienso que x6 será el representante español en semis, vamos a ver que pasa.
La orga de la DreamHack ha dado más pena que la vida social de beaN, eso de primeras, al margen, decir que no me esperaba para nada esta derrota de ASES, pues los veía con bastante más nivel que K1CK, a mí parecer una desagradable sorpresa, que ha roto mi apuesta.
Efectivamente, la final será VG vs NIP, ojalá gane NIP, aunque ya no me atrevo a apostar xD