Streamings
Partidos:
Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress
esto es como cuando un chaval de 17 años pierde el respeto a un abuelo de 70 años en el metro de valencia... por ejemplo
A mí me la pela si son de 1.6 o de CS:S, yo soy de source y voy con NIP, porque me gusta la mezcla de jugadores de 1.6 con de CSS, y eso es lo que quiero ver, como se juntan jugadores de dos comunidades para formar el mejor equipo posible.
Sin tonterías, rivalidades, comentarios estúpidos como el de #2020 que solo generan más rivalidad dentro de la comunidad de CS:GO, idiotas como este, 300 más, hay que disfrutar del espectáculo del juego, pasarlo bien, y no olvidar que ahora TODOS somos de la misma comunidad.
Por tanto lo mejor que puede pasar, como he dicho es que se junten jugadores de las dos anteriores comunidades para formar equipos como está siendo el caso de NIP.
Voy en contra de VG, básicamente por eso porque a pesar de ser yo de CS:S, son un equipo completo de source, y yo no quiero eso, ni quiero equipos completos de 1.6 en CS:GO ni equipos completos de CS:S, porque eso genera que aparezcan 5000 idiotas en todos los foros y webs comparando tanto de 1.6 como de CS:S, dejemos las rivalidades de quien la tiene más grande, y mezclémonos entre todos.
PAZ
PD: BemyfraG debería darse cuenta de que no han hecho ningún bien a la comunidad española de CS:GO yendo a competir en juegos que no son los suyos, que regresen al Battlefield 3, que con la tontería, a ellos les da igual porque vuelven al Battlefield 3 y aquí no ha pasado nada, pero la imagen de la comunidad española de CS:GO sale dañada de cara a Europa.
#2074 sisi en la esl dijeron que no los iban a prohibir, pero bueno no quita para que hayan qedado entre ellos de no tirarlos no?
No see puede comparar la experiencia de f0rest y GeT_RIGhT en lanes q los de VG, he notado a alguno de VG en rondas decisivas nerviosos
#2080 Claro claro...ahora q va ganando Nip estás con ellos....
En el post de VG manita q le dabas al q dijo q les iban a enseñar a jugar a los de nip
#2080 Pues tu manita en este post me dice lo contrario.
www.mediavida.com/foro/130/verygames-da-paso-definitivo-457564#8