DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

JuShTo

#2336

Bueno en definitiva no has rebatido nada salvo la tonteria de "y yo no vengo aqui sino que soy de aqui".

Si te ofendi(que supongo que no) disculpame, sólo trato que abras los ojos, el motor source es otro mundo.

Estoy encantadisimo de que gente como tú le eche las pelotas suficientes como para hacer algo similar, es genial y casi único en España, pero como todo, han salido cosas que pueden ser muy mejorables.

Quizás si los españoles se quejaban era por algo y tenían algo de razón... A mejorar la próxima y ya está pero acepta las críticas sin que te sientas ofendido, atacar a los compis españoles ha estado feo la verdad :\

1 respuesta
Pyrox

#2369 El que miente eres tu no yo, yo estoy dando mi opinion no tengo que mentir como haces tu, el que viene a hechar mierda de los clanes españoles eres tu, si ese que iva a favor solo de los clanes de fuera donde si decian chupamela se la chupabas y si te decian afeitate la barba de 3 semanas lo arias hasta sin espuma.

Me parece lamentable que un organizador de un torneo como este entre en mediavida a poner a parir a los jugadores españoles, donde te an salvado el CULO que tenias un torneo de 1.6 con 3 equipos y uno de fuera, donde nos hemos gastado el dinero a 5 dias de conocerse el torneo de CSGO para participar en un torneo que despues el organizador hecha mierda a los clanes españoles.

Que tirastes a 2 equipos españoles con plazas confirmadas por que te bajastes los pantalones y metistes a 2 de fuera.

Y no quiero decirte mas pero tengo conversaciones donde dejas mucho que desear y tal vez otra persona las saque y te deje muy mal.

1 respuesta
bizarre

#2371 si no aceptara y aprendiera de las críticas no llevaría los años que llevo en el mundillo. Otra cosa es que me guste salsear y darme el placer de ver como se enragea medio mundo. Al final se jugó con cfgs, salió un torneo completo, el stream fue un éxito y los equipos profesionales están encantados con la organización... así que yo estoy aquí para devolver un poco de flame y que mv tenga más views y me salga mejor el report de fin de torneo.

Y porque me aburro después de 1 semana currando como un cerdo ;)

B

bizarre callate ya o van a salir las convers tio, y vas a quedar peor aun xdd

Sonos

Para todo evento hay vías de quejas/sugerencias, los que no estéis conformes, usadlas, porque la verdad es que suelen funcionar y ayudar para mejorar el evento.

Para todo lo demás, solo se de lo ocurrido por amigos, clanes, foros, pero cuando el río suena, es porque algo hay que cambiar o mejorar, siendo la autocrítica el camino a seguir, siempre.

2
Z

vaya gente mas lamentabla los que andais metiendo mierda a alguien que ha hecho su trabajo sobreponiendo a las dificultades que iban apareciendo. Al final con mucho retraso pero el torneo ha sido lo esperado, tanto en rendimientos como resultados. Lo negativo el retraso y por lo que ha contado tal vez no estaba tanto en su mano esta ultima variable.

bizarre

#2372 mientes porque en la primera reunión de capitanes estaba HeatoN, mientes porque ahí nadie dijo nada de prohibir cargar binds de compra, mientes porque todo lo demás fue intentar que un club como NiP no empezara a meter mierda contra la comunidad española.

Si entendieras algo más que la última palabra que has pensado te darías cuenta de lo que supone que los equipos de nivel mundial quieran volver el año que viene, lo que supone es que el año que viene vuelvas a tener la oportunidad de competir o no.

Y la única facilidad que tuvo NiP fue una que se ofreció a quien fue llegando que fue ir instalándose en los pcs, en cuanto bemy, x6 y 34 llegaron se fueron sentando... si ellos son más previsores o tienen capacidad para estar antes porque son profesionales pues... poco puedo decir.

No dices que también hablé largo y tendido con x6 o bemyfrag durante ese periodo, o que hablé con vosotros todo el tiempo que hizo falta, o que k1ck, vg y DN llegaron y jugaron sin preguntar y sin flamear a nadie ni allí ni en los foros...

2 2 respuestas
RoMazZzZz

#2358 Hombre, antes de nada me voy a presentar, mi nombre es Roma y casteo oficialmente para la ESL, y todo lo que te están diciendo es para MEJORAR y para hacerte ver que SE PUEDE HACER MEJOR, y por lo que leo y me comentan, BASTANTE MEJOR.

Por lo que tengo entendido después de ya unos cuantos años jugando a esto, es que lo bueno de ir a competir en LAN es LA IGUALDAD DE CONDICIONES, si la gente va y ve que como por ser procedente de un juego o tener una fama reconocida te den la oportunidad de llegar al climax sexual con la lengua del organizador lo que estas haciendo es quitar LA ESENCIA de competir en lan y por supuesto el prestigio y nombre de la competición que organizas.

En este caso, LA ORGANIZACIÓN ha metido y bien metida la pata y en ese caso tienes dos opciones, reconocerlo que la gente comprenda que han sido errores de inexperiencia o bien repartir mierda (como la que dices que se hace en estos lares) y evadir responsabilidades y es esta la segunda opcion la que has tomado.

Como opinión personal y a lo que a mi me concierne es que ya que se hace en España y van 5 equipos de 8 lo mínimo y como dices en tu post (hay gente que os moletais en mejorar la comunidad) seria haber intentado que se casteara en castellano y por españoles. Te lo comento porque han sido muchísimos los jugadores que me han preguntado porque no he ido a castearlo (yo y mi compañero) o porque no se ha hecho.

¿Podrías darme una opinión al respecto?

5 4 respuestas
mirlo_O

lo que no se puede pretender organizar un torneo tan "prestigioso" como quiere serlo y que luego no haya 10pcs/monitores razonables e iguales, que es una de las cosas mas importantes en una lan, alguien decia antes una lan es para jugarla en igualdad de condiciones y no con ventajas para algun equipo, sea NIP o NOP.
como bien comentas que los que jugamos tenemos que conocer el juego como nuestra mano, creo que tu tambien tendrias que conocer los requisitos minimos para montarla.
respecto los comandos, es un juego nuevo y la gente esta empezando a toquetear y aprender cosas nuevas y hasta que no pase un tiempo no se estabilizara todo, como a pasado siempre

un saludo

3 1 respuesta
F

#2378 Diva here! EH MIRADME.

My god...

Z

#2378 la igualdad esta en que tanto NiP como 34u (por ejemplo) tienen 10 dedos para poder cambiar la cfg y amoldarla a su juego.
Otra cosa es que 34u (por ejemplo) no tenga ni puta idea de ese aspecto del juego

"mi nombre es Roma y casteo oficialmente para la ESL, " cas1 dejo de leer

1 respuesta
S

una pregunta tonta irrelevante... xd los monitores esos eran de 60hz o 120hz?? parecen el mismo monitor que el mio y yo voy a 60 xd

Pyrox

#2377 mira hombrecito, heaton estuvo en la primera y todos dijimos que sin cfg, a los 10m vuelves tu y nos dices que si pueden jugar con cfg con los binds de compra a lo que todos te dicen que no que todo default y lo unico los comandos por consola cuando abres el juego para que el admin controle todo.

A los 10m vuelves y dices que se juega con cfg porque tu eres el organizador y te sale de las pelotas jugar con cfg.

Nos viene flipin a los clanes y nos dice que si nos unimos a ellos para jugar todos en las mismas condiciones ( ya que tu fanboismo es muy alto y solo favoreces a NiP) y nos comenta que si no jugamos en las mismas condiciones y como todos hemos votado menos Nip y VG que no estaba, los demas clanes no ivamos a jugar el torneo.

Es hay donde te bajas los pantalones y te meas encima y entonces cedes y buscas soluciones.

Ahora puedes seguir inventandote mas y contando todo lo que no es asi.

PD: ah por cierto, como el sabado que perdi la pulsera esa negra que dabais a lo que te contesto si me puedes dar otra por que la e perdido y tu respuesta es: As perdido la entrada? pues te aguantas por que no ay mas por que esas pulseras estaban contadas.

5m mas tarde voy al mostrador y la chica me dice que no hay problema que tienen una caja llena de pulseras negras XDDDDDDDDD vamos que tu odio a los españoles y mas al equipo nuestro era lo mas.

1 1 respuesta
bizarre

#2378 lo he dicho antes, y es de cajón, a una semana del evento teníamos 3 equipos de CS 1.6 y decidimos cambiar. Imposible organizar casters, los que hicieron el stream lo hicieron porque se ofrecieron, sin más.

#2379 se pretende organizar un torneo, dentro de un evento, y que salga lo mejor posible para todos. Es lo que se pretende al menos por el organizador. Al final se jugó, se cumplió el horario de las finales previstas, nadie acusó a nadie de usar nada, hubo grandes partidos y se ha demostrado que la scene del Counter vuelve a ser fuerte y habrá muchos más torneos grandes. Todo lo que allí sucedió no deja de ser una anécdota.

F

NiP fueron los únicos que estuvieron horas antes de que empezase todo por la zona.

Pero bueno, mola más lo de llegar 10m antes de la hora y ragear y llorar y retrasar durante horas el torneo y ahora venir a tirar mierda a la orga.

THIS IS SPAIN!

1
aux1986

#2340 "Insisto que puedo hacer lo que me parezca correcto, como organizador que ha visto peligrar el torneo por el capricho de 4 que dudaban de la profesionalidad de los mejores equipos del mundo, por puro sentimiento de inferioridad (por otra parte totalmente justificado a la vista de los resultados)."

Con tan estúpido comentario acabas de perder el poco respeto que me quedaba hacia ti como organizador de la DreamHack, con esas palabras has dado mucha lástima.

1
mirlo_O

#2381 pero que cfg ni ocho cuartos, que la cuestion es que unos tienen monitores de 120hz + 200fps y los otros 60hz y 60u 80 fps, no hay mas.

o es que tu jugarias con una clara inferioridad?

un saludo

1 respuesta
bizarre

#2383 Pero si esa reunión la convoqué yo y la hice medio en inglés medio en español para que se enterara todo el mundo y NADIE dijo nada. Al rato me vinisteis a decir que no, que mejor sin config...

Y al final se jugó con configs, cada uno la suya y no se miró nada tal y como dije que se iba a hacer xDDDDD

Esto va en serio? Es que me parece que algunos os perdisteis entre tanta gente.

1 respuesta
Aguiluxo

#2377

El torneo se retraso 3 horas aproximadamente. De esas 3 horas, 2 son por culpa de que no habíais instalado las gráficas en los PCS y la otra hora fue porque unos PCs iban a 300 fps y otros a 60-70. Es cierto que al final los jugadores de NiP ( supongo que viendo que no se iba a empezar nunca ) vinieron y pusieron los PCs a 200-300 fps.

Es normal que k1ck, DN gaming y VG no se quejase ya que estos jugaban el sábado y los PCs ya estaban bien configurados a 200-300 fps... -.-''

Lo que no puede ser es que la organización no testee los juegos un día o dos antes de los partidos y tengamos que quitaros las castañas del fuego los propios jugadores como si fuéramos técnicos informáticos.

Añadir también que x6tence se negó a jugar en el otro stadium porque eran paupérrimos los monitores que tenían ahí montados.

Solo queremos que entiendas que TODO es mejorable y en especial en este torneo ES MUY MEJORABLE.

Saludos y espero que en próximos eventos todo vaya mucho mejor =)

4 2 respuestas
Pyrox

#2388 No se si aun sigues debajo de la mesa de forest o de get_ritch pero chico que no te enteras de na.

PeRCeVaL

#2378

Con todos mis respetos hacia tu persona, que venga alguien en nombre de la ESL hablando de lo que se puede mejorar o no , despues de años con la misma mierda de problema en vuestra comunidad.... llama la atencion.

4
bizarre

#2387 los ordenadores eran iguales, los que tenían dota llevaban monitores de 60HZ y no se jugó, eso fue obvio y no hubo pegas.

Los monitores eran de 75Hz (y ese es un error obvio, un fallo logístico, totalmente asumido) para los 10 pcs. Las condiciones eran las mismas.

Y el torneo no empezó hasta que las condiciones fueron óptimas para todos, el problema es que esas condiciones no fueron óptimas hasta que no se empezó a configurar y no se empezó a configurar hasta que terminó el flame anti NiP.

2 respuestas
V

La plaza para la dh suecia quien se la lleva?

st1w

#2392 ¿En serio tienes 33 años? Tiene gracia.

1
1 comentario moderado
mirlo_O

#2392 entonces NIP no toco los pcs de ases como ellos afirman?

Pyrox

#2395 no teniais las graficas por que vuestra organizacion en este torneo a sido pesima.

1 respuesta
mirlo_O

exacto, ahora que no haya graficas tambien es problema de ases, joder ases no haceis nada bien :palm:

F

#2397 ¿Y tú eres?

A ver si ahora que ASES perdiera contra K1CK va a ser por culpa de la organización también XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Pyrox

#2399 la pregunta seria al reves, quien eres tu? un tio que juega al lol al wow lo unico que me viene a la cabeza es un tio con melena vestido a lo goku y con muñequeras

Bueno leyendo ya todo los post la gente se habra dado cuenta como es la organizacion de esta dh valencia.

UN SALUDO !!! BARBUOO

6 1 respuesta