#1503 Díselo a mi increible p250 muertos nueva stattrak que he perdido junto a unas cuantas más
¿Alguna forma de ver las estadísticas de csgolounge que no sea desde aquí?: http://csgobackpack.net/bethistory.php
#1506 Confia en mi y ve con NIP ahora es cuando quedan 16/0 en los mapas y te acuerdas de mi jajajaaj
#1507 Pero desde donde ¿inventario? Si es desde returns móvil es lo mejor que hay, si falla chrome desde IE, si es desde inventario lo tienes claro.
#1508 Que va, ya he hecho la apuesta low porque me he quedado sin skins buenas en returns y no me fío nada de nip tal y como están para apuntar más alto. Haré una ragebet alta cualquier día de estos a NA a ver si suena la flauta.
#1509 No tengo nada en returns, es desde inventario, chrome y loungedestroyer, pero antes ya me tire 600intentos con bots full, y ahora llevo otros tantos.
Le iba a meter a fnatic de todas formas
#1516 Ya comenté que me pasó lo mismo un par de veces la semana pasada, incluso una 5 minutos después de empezar ¿? Supongo que se quedan en stand by y luego ya recalcularán al entregar skins.
vamos Sig a confiar en la nip magic y que Olof se haya pasado con la horchata al igual que ayer JW hizo con la paella
Vaya tela la DH, escenario de Hearthstone, escenario de LoL, escenario de Heroes of the storm (el principal lol) y no hay escenario para cs, tienes que verlo por sus pcs desde detras de ellos, supongo que a partir de grupos los pondran en el escenario principal, pero vaya tela tener a los mejores del mundo y que no haya una puta pantalla
#1523 Para verguenza el casteo en español, hasta el stream hungaro tiene mas viewers... y con razón.