yo e leido por twitter que aprovecharse de eso esta en contra de las normas.
https://pbs.twimg.com/media/B3jXGWgCYAAvpol.jpg
#1957 bueno, eso es otra cosa, llamalo como quieras. El otro dia viendo el stream de LOLYOU les vi a bizounarios o como se llamen unas jugadas de totems y cosas así increibles. La realidad es q el bug al no haber sido descubierto era legal (esto no es mi opinion, es la realidad). no mereció pasar fnatic pero como dicen los del fútbol...esto tmb es pa listos
#1973 Por qué no iba a mirar y ver cada partido de mi juego favorito y en el cual compito? xDDDDDD
Estudiar el mapa y muy bonito si, pero lo van a quitar muy prontito, ahí ya se prueba lo legal y "honesta" que es esa posi.
Si crees que me ahogo por escribir tres lineas te aconsejo que leas un libro.
#1986 legal es porque es un bug del mapa, pero en dh son considerados ilegales los pixelesinvisibles en los que te puedes subir, por ello el partido deberia de ser repetido por que es una textura y no hay un borde para subirte
#1986 En las normas de dreamhack esta escrito que esa jugada es ilegal, el problemas esque no han metido mano aun.
#1980 Todas esas posis de nuke son legales, ya que todas las posis donde te subes son una cornisa, un borde etc... Para nada es lo mismo
Acabo de llegar, supongo que habláis del 'bug' que ya se vio ayer desde el camión a abajo el primer tubo xD
Lo siento por los skins gente, el dia que aprecieis el juego y no los inventarios vereis el lado divertido a cosas como estas.
Lo mas triste esque se repita o no el partido sale perdiendo LDLC porque el partido estaba ganadisimo.
Realmente es ilegal esa posición asi que recomiendo sacar ya las skins ganadas en el Lounge para los que apostastéis.
Pero fuera skins si repitiesen desde el 12-3 ganaba LDLC y mira que yo iba con Fnatic
#1999 Dónde está el lado divertido aqui? xD porque vamos, a mi más que diversión me da mucha pena por los chicos de LDLC
lo más triste y repulsivo que he visto del cs. se dice pronto, pero desde la 1.1 llevo pifiando y he visto de todo.