Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

xCrisdinho

Apestosos

JoseAdrian

#1977 Lo que se conoce como Licito pero no ético

Sorii34

yo e leido por twitter que aprovecharse de eso esta en contra de las normas.
https://pbs.twimg.com/media/B3jXGWgCYAAvpol.jpg

Pulgar

#1970 Tienes razón, pero si lo sabes hace 2 meses, y sabiendo que Valve pregunta y pide apoyo a los equipos tops para mejorar los mapas.

Es una acción premeditada, y hace que se conviertan desde mi punto de vista en unos sucios.

1
Zius

que opinais de dig vs nav ez para dig?

1 respuesta
x1gorzz

#1957 bueno, eso es otra cosa, llamalo como quieras. El otro dia viendo el stream de LOLYOU les vi a bizounarios o como se llamen unas jugadas de totems y cosas así increibles. La realidad es q el bug al no haber sido descubierto era legal (esto no es mi opinion, es la realidad). no mereció pasar fnatic pero como dicen los del fútbol...esto tmb es pa listos ;)

2 respuestas
Por_Frodo

#1967 Hay mucho dinero de por medio, no puedes actuar asi. Deberian aprender de otros juegos.

B

#1953 fan de Fnatic ?

barbarawr

#1973 Por qué no iba a mirar y ver cada partido de mi juego favorito y en el cual compito? xDDDDDD

Estudiar el mapa y muy bonito si, pero lo van a quitar muy prontito, ahí ya se prueba lo legal y "honesta" que es esa posi.

Si crees que me ahogo por escribir tres lineas te aconsejo que leas un libro.

achenese

#1986 legal es porque es un bug del mapa, pero en dh son considerados ilegales los pixelesinvisibles en los que te puedes subir, por ello el partido deberia de ser repetido por que es una textura y no hay un borde para subirte

Sorii34

#1985 por lo visto de ayer si seria ez para dig, pero de Navi no me fio para nada.

Por_Frodo

#1986 En las normas de dreamhack esta escrito que esa jugada es ilegal, el problemas esque no han metido mano aun.

russeN1

A ver, LDLC tiene que reclarmar si o si.

gecko_

#1980 Todas esas posis de nuke son legales, ya que todas las posis donde te subes son una cornisa, un borde etc... Para nada es lo mismo

SasSeR_18

Acabo de llegar, supongo que habláis del 'bug' que ya se vio ayer desde el camión a abajo el primer tubo xD

2 respuestas
Sorii34

el pixelwalking es ilegal en teoria.

S

que me devuelvan mi dinero

barbarawr

#1995 No.. es de otro que vas a flipar xDDDD

1 respuesta
AlunaGeorge

Lo siento por los skins gente, el dia que aprecieis el juego y no los inventarios vereis el lado divertido a cosas como estas.

2 1 respuesta
Por_Frodo

Lo mas triste esque se repita o no el partido sale perdiendo LDLC porque el partido estaba ganadisimo.

JoseAdrian

Realmente es ilegal esa posición asi que recomiendo sacar ya las skins ganadas en el Lounge para los que apostastéis.
Pero fuera skins si repitiesen desde el 12-3 ganaba LDLC y mira que yo iba con Fnatic

Woselio

Si según dicen el pixelwalking es ilegal, entonces si que deberian darle el pase a LDLC

1 respuesta
barbarawr

#1999 Dónde está el lado divertido aqui? xD porque vamos, a mi más que diversión me da mucha pena por los chicos de LDLC

1 2 respuestas
Ux1o

#1995 Con este no bug legal sólo ves todo el mapa xD

RobiiVk
Sorii34

#2002

el_locu

lo más triste y repulsivo que he visto del cs. se dice pronto, pero desde la 1.1 llevo pifiando y he visto de todo.

xCrisdinho

Me dan igual las 4 skins de mierda que metí, pero que la organización eché a los ascos y metan en las semis a quien merece jugarlo, punto.

1
SasSeR_18

#1998 hay video? Le di al hilo páginas atrás pero creo que nadie subió nada

1 respuesta
barbarawr

Además, que todos los jugadores profesionales opinan que es una cerdada y que debería ser ilegal desde que está flotando en el aire..

Por algo será jeje.

#2009 video habrá pronto xDDD

1