Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

HooP

Dice semmler que estan debatiendo los admins, van a hacer un comunicado

el_locu

#2025 alguien esta hablando de cslounge? estamos diciendo que se metan los skins por el culo y que echen del torneo a fnatic.

2
A

https://twitter.com/HLTVorg/status/538419987879575552

ANG

Por cierto, para los que estáis escupiendo a Fnatic por el BUG, os recuerdo que el propio Smithz de LDLC lo usaba ayer de una forma parecida, ganaron a NIP haciéndolo.

1 3 respuestas
y34hl0ve

Solo me he jugado 6 pavos, que se queden mis putas skins, me la suda de una manera que no es ni normal pero que se repita el partido.

x1gorzz

#2020 una cosa si es verdad, y es q si se llegan a dar cuenta antes, una awp rapida como la de shox o una scout les hubiese venido de perlas.

Sexy-Adri

#2034 Pero vamos a ver, legal por qué. ¿Porque tú lo dices¿

1 respuesta
Sorii34

es pixelwalking y es ilegal segun las normas, no hay mucho mas
Y que conste que a mi ambos equipos me caen mal y no e apostado, pero las injusticias no molan, y menos en un Major que debe dar espectaculo.

YankoFarelli

#2044 no es verdad, parecido pero legal, no era pixelwalking sino un boost normal

1
barbarawr

Ojalá repitan el partido y gane LDLC. Me voy a reir lo que no está escrito xD

3 respuestas
achenese

#2044 dudo que haya una manera parecida en la que puedas ver rio, puerta y corta al mismo tiempo

Tethics

en lugar de estar aqui quejandoos lo que teneis que hacer es jugar MMs q esta noche todos los de mediavida vamos a ser global elite coño! XD

Pulgar

#2050 Si consideran pixel los eliminarán y si lo consideran legar, pasa Fnatic, no creo que lo repitan.

1
g3r4rD

#2050 que descalifiquen a fnatic por subnormales

barbarawr

#2044 Que digas eso y tu que has competido en esto.. de verdad te parece lo mismo? xDD

1 respuesta
ookevinoo

y aparte, ve a traves de paredes/suelos invisibles hacia picnic

1
PROKAZ_

ahahahh estoy jugando ahora MM en overpass y todo dios haciendo boost ahahahahh vaya tela xddd

B

Legal esto ? hueuhuehuehue

zClarity

#2039 Patético...

puZle

Yo ya he sacado las armas de csgolounge :P

ANG

#2055 Yo solo digo que no me parece tampoco correcto quejarse de algo que tu también has hecho, Fnatic ha encontrado una forma mejor y les ha dado en la boca. Si estuvieses en una lan y de eso depende tu acceso a semis, lo harías, tu y todos.

2 respuestas
Woselio

#2050 Si es ilegal no tendrian ni que repetir el partido. Fnatic descalificado y listo

nadi3

Cuando e visto el boost a sido como, no sois perrys ni nada......lo tenian guardado para una hipotetica final me da a mi. Cuando se han visto con el agua al cuello pues han tirado de ello. Creo que LDLC ganara la siguiente vez, pero esta quitarsela a Fnatic despues del boost es compensar (como en el basket con las faltas) los "hax" anteriores....... Fnatic guarros o no han pasado, quitarselo ahora es mandar a la mierda toda la DH. Y no e apostado un saludo, vamos Dignitas!!!!

sCo

En resumen :

Atención al pixelwalk que acabo de encontrar, espero que lo arreglen pronto

Queda todo dicho...

2 respuestas
Ux1o

Descalificación. Que repetir ni que gaitas.

Bricel

#2061

revisa normas, es pixelwalking, ilegal por lo tanto. NO es lo mismo.

AlunaGeorge

#2047 Por que no hay nada en las normas acerca de ello, por eso es legal. A ver si ahora por que sea una guarrada ya tiene que ser ilegal o algo.

I

Si a mi perder la apuesta me da igual, habia metido un sticker de 1.50. Lo que me parece vergonzoso es que hagan exploit de un bug y pasen con el cuando ldlc ya habia ganado casi.

1
y34hl0ve

#2064 Tú de pequeño te caíste de la cuna o algo no?

5 1 respuesta
f0lk3n

#2061 Una cosa es que lo hiciéramos y otra cosa es que fuera ilegal. Si puedo robar 50.000 euros y que NADIE se entere, posiblemente el 99% de la población lo haría. Pero eso no quita que sea ilegal. Lo único que cambia aquí es que fnatic pensaba que su bug no iba a ser tan mal visto o la jugada no les podría salir "mal".

#2064 Ahora solo falta que con esa "ilegalidad" des la vuelta absolutamente a un partido de una DH y entonces montarás el mismo revuelo. Suerte.