Por cierto, para los que estáis escupiendo a Fnatic por el BUG, os recuerdo que el propio Smithz de LDLC lo usaba ayer de una forma parecida, ganaron a NIP haciéndolo.
Solo me he jugado 6 pavos, que se queden mis putas skins, me la suda de una manera que no es ni normal pero que se repita el partido.
#2020 una cosa si es verdad, y es q si se llegan a dar cuenta antes, una awp rapida como la de shox o una scout les hubiese venido de perlas.
es pixelwalking y es ilegal segun las normas, no hay mucho mas
Y que conste que a mi ambos equipos me caen mal y no e apostado, pero las injusticias no molan, y menos en un Major que debe dar espectaculo.
en lugar de estar aqui quejandoos lo que teneis que hacer es jugar MMs q esta noche todos los de mediavida vamos a ser global elite coño! XD
#2055 Yo solo digo que no me parece tampoco correcto quejarse de algo que tu también has hecho, Fnatic ha encontrado una forma mejor y les ha dado en la boca. Si estuvieses en una lan y de eso depende tu acceso a semis, lo harías, tu y todos.
Cuando e visto el boost a sido como, no sois perrys ni nada......lo tenian guardado para una hipotetica final me da a mi. Cuando se han visto con el agua al cuello pues han tirado de ello. Creo que LDLC ganara la siguiente vez, pero esta quitarsela a Fnatic despues del boost es compensar (como en el basket con las faltas) los "hax" anteriores....... Fnatic guarros o no han pasado, quitarselo ahora es mandar a la mierda toda la DH. Y no e apostado un saludo, vamos Dignitas!!!!
En resumen :
Atención al pixelwalk que acabo de encontrar, espero que lo arreglen pronto
Queda todo dicho...
#2047 Por que no hay nada en las normas acerca de ello, por eso es legal. A ver si ahora por que sea una guarrada ya tiene que ser ilegal o algo.
Si a mi perder la apuesta me da igual, habia metido un sticker de 1.50. Lo que me parece vergonzoso es que hagan exploit de un bug y pasen con el cuando ldlc ya habia ganado casi.
#2061 Una cosa es que lo hiciéramos y otra cosa es que fuera ilegal. Si puedo robar 50.000 euros y que NADIE se entere, posiblemente el 99% de la población lo haría. Pero eso no quita que sea ilegal. Lo único que cambia aquí es que fnatic pensaba que su bug no iba a ser tan mal visto o la jugada no les podría salir "mal".
#2064 Ahora solo falta que con esa "ilegalidad" des la vuelta absolutamente a un partido de una DH y entonces montarás el mismo revuelo. Suerte.