Duda a la hora de cargar una demo

L

Playing demo from tdeakdaztec.dem.
SetConVar: No such cvar ( mani_tickrate set to 33), skipping
SetConVar: No such cvar ( mani_nextmap set to de_cbble), skipping
Begin loading faces (loads materials)
End loading faces (loads materials)

pq me sale esto al ver una demo relativamente vieja...

Editado por moderador

Especificad mejor en las cabeceras vuestros problemas. Cabecera cambiada.

DuMbaS

por las actualizaciones

Chispas-Elek

Esos son las cargas gráficas del juego, disposición del tickrate del nextmap y el cargado de las caras y los materiales.

Lo que pasa es que los comandos de mani_tickrate y mani_nextmap set to de_cbble son comandos del mani admin que no se reconocen en las demos y por eso el juego se los "salta"

Edit: Cvar es la configuración que se carga al servidor, los comandos como mp_roundtime xx o mp_friendlyfire son Cvars.

Un ejemplo sencillo:

Metete a un servidor que no tenga ni Csp y Cvarlock y podrás ver en la consola nada más entrar los cvars que el servidor posee.

En ello verás cuales son los Cvars que el servidor posee.

L

pero entonces k tengo k acer para verlas?

Chispas-Elek

Las demos antiguas creo que ya no funcionan debido a las actualizaciones del juego.

Si has intentado cargar una demo y no te ha funcionado entonces deberías deshacerte de la misma ya que a efectos prácticos es una demo inutil que ya no tiene valor.

Pd: mata a Valve ;)

TyCuS

#5 todas las demos se pueden ver si tienes alguna distribucion del juego sin actualizar antes de la actualizacion de los nuevos modelos :)

Chispas-Elek

Lo que pasa es que a estas alturas es algo dificil tener una distribución antigua.

Creo que intalando el hl2 desde el dvd o borrando parámetros del cilenregystry.blob se pueda hacer algo.

Pero no estoy seguro, porque lo del clientregystry.blod creo que va más para actualizaciones de la plataforma steam.

DuMbaS

no es desde los skins, es desde que implementaron lo del HDR y se hizo un kaos y tal y tal....