Tengo unas dudas sobre las lineas "verde, azul y roja" cuando pones el net_grath 1. La linea verde da igual el valor ke ponga en el rate, el cl_upda y el cl_cmdrate porke no cambia nada (nunca va recta, solo en algunos tramos cortos). Debajo de la linea verde hay una linea azul, si pongo el cl_cmdr bajo la line hace curvas bastante grandes si lo pongo alto me hacen curvas muxo mas pekeñas. Pegada abajo de la linea azul hay una linea roja ke si pongo el y el cl_cmdr bajo la linea roja sale, si pongo el cl_cmdr alto la linea roja no me sale. Me gustaria saber si es weno ke salga la linea roja o ke no salga y si la linea azul es weno ke haga curvas grandes o pekeñas. Tambien saber si el cl_upda tiene ke ser menor ke el cl_cmdr o viceversa porke la gente dice ke siempre tiene ke star el cl_cmdr mas alto ke el cl_upda y otros dicen lo contrario. Tengo linea 300k y los rates ke hay en el post special para ste tema no sirven y me gustaria ke alguien me explicara el tema de las lineas para ir probando rates
Saludos a todos
Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.