Dudas, preguntas y problemas de CS:GO

N

Cerrado por #23

thunder_

Y si puede ser que se aparten de este hilo las dudas preguntas y problemas relacionadas con la optimización del juego, que ya hay un hilo :3

http://www.mediavida.com/foro/130/hilo-de-optimizacion-de-csgo-453292

xNpr

me acaba de llegar beta xDD como se activa consola? se puede poner la mano izquierda?

1 respuesta
thunder_

#3

Para activar consola: -console en opciones de lanzamiento antes de entrar el juego
Para bindear la consola: bind f11 "toggleconsole (o la tecla q tu kieras)
Para poner la mano izquierda: cl_righthand "0

_SePHiRoTH_

Empezaré por la pregunta por excelencia...

AK o Colt??

/discuss

1 respuesta
weeheee

La jugabilidad se parece en algo a la 1.6?

El recoil es parecido al de 1.6 o es mas bien tirando al Source?

Espero no encontrarme un ''COD'' sin recoil ,pudiendo hacer mangueras desde cuenca y dando head sin dificultad alguna.

2 respuestas
thunder_

#6 en mi opinión, la forma de disparar y el recoil se parece mucho más a la 1.6 que al CSS. Pero a ninguno en concreto, tiene su propia forma y recoil, a mejorar todavía pero bueno.

xNpr

#6 a mi a ninguno de los dos de momento aunque he jugado 30 minits!

Brom1z

#5 la colt es una mierda

2 2 respuestas
frostttt

#9 Ya ves, y todas las pistolas en general, vaya basura xd.

1 1 respuesta
skela

ALguien me puede decir cual es el comando para cuando este viendo una demo y se vea borrosa quitarlo,

gracias de antebrazo

#9 no es como las del bf3 y las macros

#12 me suena que era otro pero lo probare

3 respuestas
DjBaTiStE

la colt no es una mierda simplemente tiene un recoil diferente, a mi me gusta :/

#11 antes el comando era mat_postprocessing_enable , ahora no se si sigue funcionando igual

2 respuestas
Brom1z

#11 la del bf3 es la m16 y las macros poco tienen que ver :O de todas formas.. la envida que tal? ^^

edit: #10 es que las mangueras no dan una mierda y encima hacen muy poco daño las balas

1 respuesta
Thrillian

#11 buymenu 0, el problema es que cada vez que le de a comprar tendras que poner el comando, es un follón
#12 ese no he probado

GaTToO

como puedo hacer que se vean los nombres en una demo de csgo?

frostttt

#13 Las mangueras son de broma, deberían de revisarlas, también la eagle, no es normal.

1
daniiee_93

alguien sabe cual es el comando para reiniciar una parte de un partido? con el mp_restartgame * reinicia las rondas y los frags a 0

xNpr

donde puedo mirar si tengo invitaciones?

1 respuesta
Thiran

#18 En steam tendrás un aviso

1 respuesta
xNpr

#19 me refiero a que yo tengo ya la beta pero puedo invitar a alguien a particpar en ella?

1 respuesta
Thiran

#20 Las betas suelen llevar una de regalo, que aparece en el inventario de Steam

1 respuesta
xNpr

#21 jajaja vale gracias a ver si encuentro donde esta el inventario ese xD

thrazz

Muerte a los hilos únicos infumables.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xNpr
  • Thiran
  • frostttt
  • Thrillian
  • Brom1z
  • thunder_
  • NightFury