ECS Season 7 Finals

Diegomarnie

#59 Por parte de la orga dudo mucho que toquen nada, pero si te viene mibr y te paga los 300K que vale KSCERATO y él quiere irse con el señor Gabriel...

Desde luego que felps, especialmente felps, tiene las horas contadas en mibr. Más allá del Major no creo que lo aguanten, siendo muy optimista.

1
B

Sería una pena que se pirara alguno para MIBR y rompieran este roster porque vamos ahora mismo Furia >>>> MIBR de largo

1 respuesta
Johnata

hostiap**** que acabo de ver lo de Furia. Lo dejeé en el inferno... y míralos... crazy shit ma G

Nors3

Pocas veces se ve un TT de csgo

1
xouba

Lo que esta claro es que Nuke deja de ser el main de Astralis.

RaDiuM

acbo de ver el resultado y lo estoy flipando.

Sorpresón brutal, a relativamente poco del major. A ver cómo llegan pero desde luego hay dudas

kun294

Esta claro que lo de Astralis algún día bajarian el ritmo y está pasando....

Como cualquier top1 que ha durado mucho tiempo.

B

3
arietejugon

Ahora si que si toque de atención a Astralis. Si con lo de las últimas blast y perder el top1 no de lo habían tomado en serio, esta ostia o les hace despertar o van a tomar el camino de mibr.

Mystee

Draaaama

1
naked23

No se quien era el que gritaba de Complexity pero creo que no entiende que no va a gritar más que Apex con su grito de niña xD

1 respuesta
B

#71 El CEO

1
b0r

Astralis, NIP, Complexity y mibr fuera de playoff. De repente esto parece un DH Open :hushed:

Diegomarnie

Lo que acaba de hacer yuurih...

deBurrows

Madre mía como ha disparado el nivel Jugi en el momento en que ha aterrizado en North. Y Kjaerbye ha recuperado su mejor nivel también. Como valde aprenda a rendir mientras hace de igl, cuidao.

1 respuesta
deBurrows

#62 situación parecida a cuando Immortals alcanzaron este nivel, antes de que la liara kNgV y se fueran al carajo.

1 respuesta
RaDiuM

#75 valde ya fue IGL en Heroic y la cosa es que como es buenísimo siempre va a poder resolver en ciertos momentos. No va a destacar como antes pero mejor tener alguien que era muy bestia de IGL que un pronax de la vida, al final esto es meter balas.

Edit: se lo llevó Furia, los brazucas salvando al CS siendo enemigos públicos de Dinamarca a partir de ahora XDD

1 1 respuesta
deBurrows

#77 Está claro que mientras el resto de compañeros jueguen mejor, ya está bien que valde haga de igl, estoy de acuerdo contigo. Pero claro, entonces han de responder los demás.

Josepelines

#76 Estos por lo menos no se comportan como putos monos como Kng, Lucas y Hen1

1 respuesta
deBurrows

#79 Sí, viendo la entrevista a arT, se le ve bastante centrado. Parece que llegan bien enseñados.

Scavenger19

Esta el partido precioso. Justo OT.

deBurrows

ZywOo too stronk.

naked23

Zywoo está para top 3 del mundo? Hace meses se soñaba que entrará top 20, ahora yo veo posible su top 5. Hay posibilidad de top 3?

1 respuesta
deBurrows

#83 por stats seguro que sí. Pero dependerá de cuantas finales y semi-finales lleguen a pisar al terminar el año, porque cuenta mucho el rendimiento en partidos importantes. En mi opinión cuenta demasiado, salen muy beneficiados los jugadores que están mejor acompañados respecto a los que han de hacer todo el carrito, pero es un tema muy subjetivo.

chusty

Lo de zywoo es un pasote, todos los partidos los carrilea el solito, vaya joyita el chaval, es una delicia verle jugar, este año estará en el top 10 si.

1 respuesta
naked23

#85 Creo que no se valora su labor. No solo son los carros que hace, la repercusión que tiene en la economía es brutal. Muere muy poco y saca bajas aunque esté en situaciones muy desfavorables. Fijaros, económicamente es brutal a pesar del gasto que cuesta la awp en muchas rondas.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#86 Debe tener el mejor porcentaje DPR de los grandes equipos, seguro. Llevo mucho tiempo pensando y fijándome en eso que tú acabas de explicar.

1
PancreasYEAH

Hora de la final?

1 respuesta
naked23

#88 17.00

1
gomics

Como no hay stream en español de estoo!!! :(

1 respuesta