#300 Hombre, el Quali es 1 semana antes de la Major (a los 4 dias de terminar esta, empieza el major), los Stickers siempre los sacan casi 2 semanas antes de la Major, pues... haz calculos, lo mismo hasta nos meten en el Pick'em el Quali.
Sinceramente lo dudo, volvo hara lo siguiente:
Pedir todas las firmas y logos a jugadores y equipos que van a ir al qualifer final, y despues publicaran las de los 8 nuevos clasificados
Me sorprenderia demasiado que hagan eso que tu opinas porque es free stickers para muchos equipo
#302 Y Free money para Valve . Esta Tyloo equipo chino, y encima quieren crecer en china pues... blanco y en botella. La de millones de Stickers de Tyloo que se venderian.. telita.
#305 En el anterior el Quali termino 14 dias antes no 4 dias, pero bueno, que no digo que vaya pasar, doy mi opinion mas que nada por los pocos dias de por medio, y la pasta que sacarian haciendo eso, que conociendo a Valve nos podemos esperar cualquier cosa, aparte seria un Pick'em mas divertido.
#310 Asi a ojo y por lo que se vio hasta hoy en Enero a saber como esta todo
FaZe
Navi
G2
mouz
C9
Esos no deberian failear, pero claro los cruces por sorteo y demas mierdas seran risas como siempre y las 3 plazas que quedan a saber... espero que SS con suerte, Liquid igual ni va y deberia estar en las papeletas pero estan faileando y tal vez optic/renegades
Pero vaya de aqui a Enero a lo mejor alguno de estos mejora bastante
#312 a ti quien te ha preguntado? xD
Como te gusta un Kebab cabrón, te comes todos los Durums.
#314 estoy rencoroso por lo de ayer, y por tu pelo, pero eso ya es otro tema que saldaremos "en LAN".
Se va a clasificar FlipSid3 y lo sabéis, son top1 en eso. Luego harán el ridículo y hasta la próxima Major.
#317 En teoría va seized. No sé cómo se las ingenian pero siempre se clasifican, el día que pierdan plaza Major hacen disband porque no juegan otra cosa xDD
#318 Por eso te digo, seized decoy vs electronic, esta imposible la cosa ¿Recuperara el nivel? Yo ya no lo creo pero a saber.
Dicho esto siempre te puedes clasificar con suerte, el tipico cruce de avangar/qbf y tylo o algo asi, siempre hay algun equipo que se clasifica por esos cruces randoms
#296 Pues creo que tienes que ir al oculista o enterarte de que va el juego, muchas horas muchas horas pero has quedado retratado. Woxic es/era AWP en Hellraisers.
Quizas tengas que ir tambien al dentista a que te laven esa boca, o mejor ve a la escuela a que te enseñen educación
te pongo la imagen de nuevo a ver si sabes leer y contar
Bonus.
#329BudaZ:estare loquisimo al decir que DeadFox es el awper de HR y no w0xic
#329BudaZ:Pero oye que si coje awp 2 meses
Woxic lleva jugando en Hellraisers desde Agosto xDDDDDDD