YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com
#475 cualquier persona aqui presente con un buen ordenador, no se le ha parado y le va perfecto este stream toda la tarde, y a ti no, ¿por que será? Solamente os falla a los que tenéis un pc medio/bajo.
Pero bueno, sigue en tus trece me es indiferente.
A ver como te explico que no es del PC, he estado dias con 3 streams abiertos a la vez, y con servioo enviando un puto partido de futbol a la TV que esta a 10 metros del PC. Y todo funcionando perfectamente. No, el PC no ha cambiado, no, mi internet tampoco ha cambiado.
#484 ya te has bañado del todo, en este mismo thread ha habido gente quejandose(ni hace 10 posts) de que se pausa.
#486 y tienen esas mismas personas un pc de mierda, y tambien hay comentarios de gente con un i5 y una 970 que NO SE LE HA PARADO, ¿no ves la diferencia?
Dejalo, debatir contigo es perder el tiempo, en tiendes lo que quieres y te autoengañas.
PC medio-bajo y no tienes ni puta idea que PC tengo. Por no hablar de que hay gente que te acaba de decir que tiene un PC de 11 años y le va sin problemas, a ver si asimilas que no es del PC. Has intentado ir de listo y te has bañado, no hay mas.
#487 mi PC tiene exactamente eso que has dicho, gracias x darme la razon. Deja de debatir si, xk te estas inventando cosas, asumiendo que mi PC es una castaña cuando NI SABES que componentes tienes. Autoengañarme de que? xDDD, en fin.
#489 entonces por que teniendo 2 pc desde la misma conex, uno un i5k con 1060 ftw y otro un quadcore con grafica chustera, uno va perfecto a full y el otro debo bajarlo a 720 60, cuando am bos estan en la misma conex con 300mb simetricos (?)
Por cierto hablando del stream, veo que lo máximo que deja es 720@60 en el canal de Eleague y en el de starladder si hay 1080@60 pero es en ruso, hay algun otro canal donde lo echen a 1080 en ingles?
#498 Igual en tu caso es eso, pero no sabes ni que pc tiene él.
"Como a mi me va mal por mi chusta pc a todos los que les va mal tienen un mal pc". Pues ok