#153 me quedo igual que tu tio... alomejor somos nosotros que apostamos y pierden :S
titan queda fuera ya no?
Esta bien que haya este tipo de sorpresas en los torneos. Hace cada partido mas emocionante. Y no creo que sea la unica sorpresa que haya durante el torneo.
La última ronda sin plantar, se les acaba el tiempo, es el resumen de como ha estado el nivel de estos Titan, nefastos. A casa.
#161 Ya te digo que si está bien. A mi HR y Titan son 2 equipos que "me la sudan", y aun así tenia el corazón en un puño! También es verdad que ha sido una pedazo de partida ^^
ahora toca el turno de los americanos aver que tal se les dan....
espero que COL de una sorpresa porfavor!!
#166 Sorpresa negativa? Por que fueron semifinalistas en la DreamHack Winter, para mi la sorpresa sería que no pasaran de grupos...
#171 otra vez con lan lan da igual la lan o lanpoyasmierdasloquesea. depende mucho de como juegen.
llevo sin seguir la scene de CS desde que murio en 1.6. Siguen siendo f0rest y get_right de lo mejor? O Actualmente hay jugadores con mas nivel que ellos?
#172 Igual que con ChrisJ... online lo da todo y ahora con la awp lo único que daba es pena.
Algo parecido ocurre con KennyS, online te dispara nada mas asomas un pixel y ahora en LAN, la cosa cambia..
Porqué será?
#175 dudo que sea por uso de cheats. Mas que nada en LAN tienes mucha mas presion que online, y el ping tampoco es que cambie mucho. Pero el hecho de tener un publico detras yo creo que puede afectar. Por lo poco que he visto de ChrisJ, ha dado con AWP buenos frags
#175 el tema esque con mystic aun no lo sabemos. HR la esta liando ahora cuando antes la podia aver liado bien los cabrones me pude aver llevado 12pavos ¬¬