Le han hecho una entrevista a la jugadora profesional de csgo Aidy en el portal Vandal.
Os dejo enlace por si os interesa leerla. Dice cosas interesantes.
Le han hecho una entrevista a la jugadora profesional de csgo Aidy en el portal Vandal.
Os dejo enlace por si os interesa leerla. Dice cosas interesantes.
Si los clubs de esports no se dan aire en hacer CEO a gente así, el chiringo se les va a ir a tomar por culo <3
te sientes a gusto, tienes las mismas condiciones seas hombre o mujer
¿En qué momento no ha tenido las mismas condiciones?
Joder, y olé por ella, que trabaja 8 horas diarias y luego entrena 5 con el CSGO y además le da tiempo a bailar. La virgen.
Es una cosa que siempre me pregunto, en los equipos grandes no hay ninguna mujer, pero siguen siendo mixtos? Me refiero a que podría entrar una mujer en navi por ejemplo si despunta mucho?
#7 Sí. Y todas las competiciones grandes están abiertas a que puedan participar equipos mixtos o jugadoras.
#8 Me parece curioso que no haya ninguna mujer en ese caso la verdad... Supongo que habrá buenas jugadoras igualmente
#9 Es simple, tienen muchísimas más posibilidades de llegar a algo perteneciendo a un equipo femenino.
#2 una tía que decía que ella enseñaría las tetas si hiciera falta por sacar beneficio no es tener los pies en la tierra.
Tranquilos, próximamente Irene Montero sacará una Ley para que obligatoriamente deba haber paridad en los equipos de csgo.
Mopoz, Eastor y Steel fuera, entran Aidy y 2 más.
Si os pilla la Era o la Nukilla en lan os bajan easy retiradas 10 años
pd: Yo también enseñaría las tetas por un precio. Son divinas.
#14 Pecado no, hipócrita sí.
Supuestamente lucha contra la sexualización de la mujer, por lo tanto, no tendría que acceder a ese tipo de propuestas.
#6 ha tenido mejores condiciones que si fuera hombre, por algo está en un equipo femenino "profesional" donde juegan alguna competición femenina internacional teniendo nivel 3 de faceit, no ganarian ni a The Green Doramion
#16 No había mucho más xDDD
Yo sólo diré un torneo que quedamos 2ºs en Zaragoza y nos tocó en grupos vs x6 female. Tenían unas tácticas que flipas, recuerdo estar cegado 20 segundos seguidos en nuke. Luego ni a las palomas, pero lo recuerdo perfectamente que si tuvieran un mínimo de aim nos habrían reventado. Sólo estaba Irene, de las otras ni me acuerdo