mTw 16-0 n!faculty
SK 16-7 SNOGARDS
ARSENIX.SHARK 16-10 Team Thermaltake
palizon de mtw, excesivo para lo que era n!, gran trabajo que se va viendo jornada tras jornada de SK con un tornadotoni impresionante y un meijin que vuelve a cojer forma y gran sorpreson de arsenix contra el actual campeon de la liga y mas despues de caer por 15 rondas de diferencia contra alternate, grandes arsenix
#153 jajajaj FAIL.
No veas con SK como se olian las jugadas, que pasada. Ahora me rio de aquellos que decian que no durarian ni 1 mes en esa multi y que no estaban al nivel, solo hay que ver lo bien que lo están haciendo.
TVs de hoy:
KD-Gaming [--:--] ESC ICYBOX :: de_nuke :: Jueves 16/09/2010 a las 21:00h
Source TV: tv-1.verygames.net:28001 o tba
o) solstice [--:--] eVision :: de_nuke :: Jueves 16/09/2010 a las 21:00h
Source TV: tv-1.verygames.net:28003 o tba
prediction [--:--] ALTERNATE :: de_nuke :: Jueves 16/09/2010 a las 21:00h
Source TV: tv-1.verygames.net:28002 o tba
En otra jornada las de verygames daban error creo q por la actualización o algo, a ver si lo han arreglado xd
pd: Me huelo un 16-0 de Alternate a prediction a menos que prediction gane los muyos :x
#164 sobre los equipos de css no estoy informado pero seguramente entrenen diariamente 2 o 3 horas minimo
reason por ej ahora mismo tienen entre 80 90 horas ... pero la mayoria de los mtw x poner otro tienen entre 30 40 horas , calcula cuantas serán diarias.
Levantarse , pc , alimentarse como cerdos , paja , acostarse.
Pensad que tambien tienen que trabajar/estudiar, no hay ningun equipo de css que gane tanto como para permitirse no trabajar. En 1.6 esta algo mejor la cosa pero tampoco puedes vivir de ello.
por cierto, no tenia mousesports un equipo de CSS??? ya lo han echado o q? :S
hoy juega mTw vs alternate -> http://www.esl.eu/de/pro-series/season17/css/5on5/match/19529572/
a las 21.30