Hola a todos! Nos presentamos como Mysertious Gaming y somos un club de gaming cuyos organizadores hemos sido yo y otro buen amigo mio
donde nos respalda una experiencia como ex-staff y miembros de Lancelona party y fiberparty.
Nos llamamos club porque consideramos que nuestra base es el ocio y la amistad y no el beneficio en si por la cual luchan las e-sports.
Nos explicaremos mejor a continuación..
Disponemos de diferentes equipos en diversas modalidades de juegos, como en este caso league of legends..
MW3 etc.. cada uno de nuestros equipos se reune, entrena y juega independientemente del nivel de cada uno, ya que fortalecemos el echo de grupo y amistad entre nosotros por encima del objetivo de un resultado determinado, anteponemos la consideración al juego con la puntualidad, la asistencia y el comportamiento ante los resultados.. con trabajo, lucha y garra sabemos que todo lo demas llega o al menos llegará.
Nuestras prioridades son el buen rollo entre el club y equipo de cada uno de nuestros juegos, el compañerismo, el saber estar, la participación, el compromiso,la dedicación.. entre otras muchas cosas.
Por eso, llevamos años organizando, o mejor dicho ayudando a organizar, Lanes tan potentes como las mencionadas anteriormente y con gran ayuda de mucha gente que nos apoya e integra en nuestro club.
Una vez dicha nuestra breve explicación,
Buscamos a gente para montar un equipo de Counter strike source, en este caso yo mismo y mi compañero integrariamos en el equipo.
-Disponemos de TS3 y servidor, una vez cerrado el equipo.
-Una programación de entrenos y horarios.
-Un seguimiento idividual y en conjunto por parte nuestra, de cada uno de los miembros del equipo para satsifacer las necesidades de cada uno.
-Una participación en Lanes, en el caso que se este conforme entre todos.
Tanto mi compañero como yo, disponemos de un lvl mid en source, llevamos tiempo sin jugar y mas bien a ratos jugamos al 1.6 con amigos , que al source, pero creemos que va siendo hora de dar un pequeño salto y probar la experiencia en estos mundos, para eso una vez cerrado el roster y unas semanas de entreno pasariamos a disputar la liga Ladder de ESl y poder hacer el mejor papel posible dentro del buen ambiente y unión del equipo.
Le recomendamos a todo aquel que busque un grupo de amistad y de diversiona través de un juego que se ponga en contacto con nosotros y se anime a formar parte de nuestro equipo.
para más información manden un MP
o agregenos a steam: pullandbear90