Equipos de EAS

Sparty

Creo que basta con leer el top10 que puso cadred.org por países (a nosotros nos pusieron junto a Portugal) para saber si el CSS Español tiene nivel. 7 Equipos portugueses y 3 españoles en ese top 10 "Iberia". Es decir, conocen más a nuestros vecinos "perrys" (como muchos afirman) que a los proezas de españa.

Mucho vais a tener que currar para que el CSS en España sea grande algún dia... GL

RoMazZzZz

german hermano, el movimiento se demuestra andando. Por cierto esta noche seguramente mississipi o si no el lunes o el martes@facultad de derecho@marbella@litrinchis.

W

#257 italia , portugal , grecia no pertenecen a europa ? jejej

wNNNN_

Este es un post de EAS !! jajajaj algo mas animadillo, aun recuerdo uno de hace año y pico con 70 páginas y las ultimas 50 llenas de mierda jajajaj.
Me voy de pArrAndA nos vemos en el Tiffanys chavalacéoss.

Pd: Portugal es peor que nosotros, tanto en equipos como por selecciones, sin embargo a ojos de Europa se les considera superiores....porque será, mediten.....

Esmoris

El problema que hay en algunos teams de españa , es que cambian constantemente de jugadores , wizards a cambiado de jugadores no se cuantas veces , y era un equipo muy weno.
Overgame eran wenos y se icieron mas clanes apartir de algunos de sus jugadores.
El exito se consigue en un equipo estable , que estan años juntos , que continuan como una familia asta llegar a lo mas alto. Si andamos modificando los mejores clanes cada mes no conseguiremos nada.

RoMazZzZz

#274 Tiffanys suckssss !!! GO BOTELLITA o Budda !!! y si bajamos el liston tira pa gabana coño jajajajaja

T

#275 ahí esta aAa... que con nietos siguen juntos

D

#274 Pues es pq te tenemos a ti en España.

Y meditando he llegado a esta conclusión.

BreadFace

#278 medita bien, no vaya a ser que se nos considere inferiores por TI.

Sinceramente, no se a que viene que hagas ese comentario, pero bueno.

La gente tiene razon, a primera vista hay "menos" nivel en EAS y en EPS que otros años, pero nunca sabemos el nivel que va a haber hasta que comienza la competicion, posiblemente haya sorpresas respecto al nivel.

kaitoo

joder lo llego a saber, y no me dejo de jugar al css, ahora sería el sr. kaito, en vez del pringaillo ese que era admin de mv y esl xDDD

#236 hazme el favor de aprender programación, que con un bucle de mierda de C vienes aquí a vacilar, y tienes la suerte que ni cristo sabe programar... oh! yo si que se, woops... pero tranqui, que todos hemos empezado por crear un bucle infinito y creernos el dios del mambo jaja

te lo digo de buen rollo y con un par de cervezas de mas ehhh, no vaya a ser que ahora salga dralions diciendome que estoy fardando de tener colegas y salir a jugar un poker y dar una vuelta :clint:

Dralions

Busco equipo para la EAS.

#280 Nah, ya te he dejado lo suficiente mal ésta mañana en Off-Topic, no quieras más anda. :clint:

wNNNN_

#276 He estado en la botellita un rato de casualidad xD, pero me he cansado y me he ido a mi tiffanys, que mujeres OEMEGE !!, me encanta xD. Y al Buddha se va los miercoles y jueves y ves alguna zorrupia de "mujeres hombres y vicebersa".
Nanit chavalacéos !!.
Dralions ¡Sal del colchon JULANDRÓN!.

Allubath

#280

no generalices sobre que ni cristo sabe programar, por que algunos si sabemos, es mas, yo me gano la vida programando, simplemente no necesitamos responder a ese post y hacernos los guays. De wen rollo eh? XD

no se como aun dices lo de ser admin con la de mierda q te metieron XD, siempre sera igual, criticas y mas criticas por que nunca llueve a gusto de todos. Da igual lo que haga un admin, en cuanto una sola accion suya desagrade a alguien empezara la lluvia.

En cuanto al nivel de la EAS, como bien dicen, mucho lo miden por los "nicks". Que pueda haber mucho o poco nick conocido no marca el nivel de una EAS, si es cierto que puede dar cierta seguridad en cuanto a lvl, pero para nada es estrictamente cierto. La gente mejora, dedicando más o menos tiempo, si no los conoceis ahora ya los conocereis, pero no podeis judgar sin saber.
Además, os recuerdo que la mayoria de "clanes fugaces" son precisamente de los tan elogiados "old school". Dad por lo menos el beneficio de la duda al resto.

edit; edito para que no quede como un hipocrita, esta claro, que yo como todo el mundo tengo mis quejas sobre la esl, y hay cosas que me parecen bien y otras que me parecen mal, pero no me dedico a atacarles.

Uscita

Yo no entiendo es que basais que este año hay menos level.... Cuando veiamos jugar a todos los participantes se podra decir eso.

En europa hemos sido, somos y seremos unos pringaos, y salvo la epoca de x6tence.AMD con Musamban1, Drastyk, Flipin, Milicua y Gargola, K ivan a LANes Guiris a pownear a los Guiris ineteros e la hostia para callerlas las bokitas, Nunca ha avido nivel general en españa para competir con los guiris del palote.

La unica vez que en CSS senti eso mismo, fue con los W de icewolf, stilo, aguila, kul, y Cristopher. Fue una verdadera lastima que luego decidieran dejar de jugar, por que si algun team en el tiempo que va de css en españa habria echo algo contra los guiris, ese abria sido el.

Dicho esto, que esperais de la EAS o de EPS? Ver jugar a clanes como Thermaltake, 4king....etc
Para eso estan las Ligas guiris, y hasta que en españa no haya patrocinadores que apuesten listeralmente por los e-sports nunca pasara nada de lo k soñais.

horvathzeros

#280 pos como se te suben 2 cervezas perra jaja recuerda q puedes insultarme por amigos aún xd

Presumir.. ejem.. no veo donde. Si hablan de un bucle infinito en EAS y yo sólo pongo 4 lineas para hacer la coña, perra xd

Y mira q decir q aki nadie sabe programar... q has sido admin de MV!! q esto está plagao de programadores (http://www.mediavida.com/foro/9) y varios visitan este subforo eh y varios de los q juegan a CSS viven de ello como Rasec. ejemp Tomasonerk.fumao <3 :D

#281 ayudame y vamos q por el kaitoooo xdd

pd: No se y no quiero pero necesito aprender a programar :_ Rasec heelp xd
pd2: Lo q si kiero es alguien con kien jugar un poquito enserio, vuelve a jugar y nos montamos un clan :D

Tengo premium para todo lo q dura la EAS creo, si alguien le hace falta 1... yo insisto xd

#286 mmm si hay alguna posibilidad de jugar aunq sean pcw yo me apunto xd
Con 5 juegas, imagino q 6 será con staff o algo :_

eagLe__

...ahora solo sale 1 equipo en la EAS...

¿Alguien quiere entrar en un equipo EAS para hacer hueco? XD, es una putada que te obligen a ser 5+ , los que somos solo 5 tenemos que buscarnos a 1 para rellenar hueco xD

Uscita

Por k solo sale 1 equipo???????? Valla tela con la ESL. Xd

haNNNk

esta eas es inet

kaitoo

#285 jaja era broma xDDD otra cosa no se, pero de informáticos esta lleno mv xD

PeGa_

busco tiM! xDDDDDD

S

mi apuesta es por myrevenge creo que subiran ala EPS como 1ºs

RoMazZzZz

#291 No te creas... esta jonhy ahi eh

BudaZ

#292 y tu q haces en EPS?

O

Ferk yo te invoco.

D

#291 Ya que te mojas...

...Mi apuesta es para Blacksheet :)

M

#295 Tu eres un hijo de puta. Anima a eveReady y calla.

LOL! que tarde es me voy a dormir.

kiwAzo

¿ Cambios en lastshow ?

maci

informanos cabron xD

kiwAzo

Se rumorea y he oído por ahí , que elro ha dejado de jugar y que en lastshow entra goked

razolw

cierto eso tengo entendido

pd: 1 cuidado con untagged HEHEHE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • maci
  • pollowN
  • MaTRiX13
  • Kr4K1
  • kiwAzo
  • AlvarezZzZ