no generalices sobre que ni cristo sabe programar, por que algunos si sabemos, es mas, yo me gano la vida programando, simplemente no necesitamos responder a ese post y hacernos los guays. De wen rollo eh? XD
no se como aun dices lo de ser admin con la de mierda q te metieron XD, siempre sera igual, criticas y mas criticas por que nunca llueve a gusto de todos. Da igual lo que haga un admin, en cuanto una sola accion suya desagrade a alguien empezara la lluvia.
En cuanto al nivel de la EAS, como bien dicen, mucho lo miden por los "nicks". Que pueda haber mucho o poco nick conocido no marca el nivel de una EAS, si es cierto que puede dar cierta seguridad en cuanto a lvl, pero para nada es estrictamente cierto. La gente mejora, dedicando más o menos tiempo, si no los conoceis ahora ya los conocereis, pero no podeis judgar sin saber.
Además, os recuerdo que la mayoria de "clanes fugaces" son precisamente de los tan elogiados "old school". Dad por lo menos el beneficio de la duda al resto.
edit; edito para que no quede como un hipocrita, esta claro, que yo como todo el mundo tengo mis quejas sobre la esl, y hay cosas que me parecen bien y otras que me parecen mal, pero no me dedico a atacarles.