Equipos de EAS

wNNNN_

#58 Yo he dicho que myR precisamente si es un buen equipo de EAS.
Contra myR no he jugado, si he jugado contra todos sus jugadores alguna vez seguro, ya sea en algun pcw, en torneo templarios, en alguna EAS, o en cseros hace años, se puede decir que tengo una opinion de ellos de jugar y de verlos por tv simplemente eso.
Y de tmk pues a alguno le conozco de jugar contra el de vez en cuando.
Yo no he jugado contra el 100% de la scene, no tengo ni idea contra todos los que he jugado ni me acuerdo, yo no era de ludar 60 horas ala semana.
Y contra ti habré jugado en un pcw si eso, te recuerdo porque entraste llorandole al virus a mi ts, ese es el unico recuerdo que tengo de ti y no es coña ehhh no lo digo para vacilar, y es de hace lo menos 3 años, asique.....
En pcw casi nunca he usado mi nick, pero seguro que alguna vez hemos coincidido.

Encantado Iván, no te acostarás sin saber 2 o 3 cosas más.

#63 Eramos un mix, pero que mix ehhh !! jjajajajajjaja.
Por ejemplo zeros le da mil vueltas a muchisimos jugadores de EPS pero como no es un amiguismos, y juega donde le gusta, pues no se le conoce, y por el si que pongo la mano en el fuego de que si es bueno (por mi no, nunca he dicho que lo fuera).

T

#60 Capitan Tawers, Ya mismo vemos thay <3 tawers y demas, al tiempo.

Vaya puterio hay en esta scene metio (8)

horvathzeros

#58 He puesto 5 lineas q responden a tu post y no veo ninguna linea q no tenga q ver con tu pregunta :_

Las demás lineas son más generales respecto a los demás posts q hay xd

En ofi wN contra ti? No estaria tan seguro de q no haya jugado xd

He jugado con él 1 año y aunq su inet apenas le podia dejar jugar una ofi con menos de 150ms, jugó una eas, en esas condiciones, en la q podriamos haber quedado entre los 4 primeros (ibamos en esos puestos a falta de 10 dias cuando /kick), sin mucho esfuerzo la verdad, pero sabiendo q no merece la pena jugar un ascenso a eps o una eps sin prepararla cuando otros equipos se la pueden tomar enserio, a parte de q nadie queria pagar el premium y en eps apenas hubieramos ganado 1 partido :P

Más q un equipo siempre hemos sido un mix eh wN xdd

pd: he puesto ya q si hace falta 1 jugador me apunto no? tengo premium activao :_

RoMazZzZz

Ir metiendo algun rpv por ahi y tal.

Allubath

en mi opinion maci>>>>>>>>>>>>>>wn
en cuanto a lo de q no hay lvl, pues como todos los años hay de todo, pero q una persona se crea mejor q algunos de los participantes no es escusa para faltarles el respeto
referente a myr, se q es una coña lo q has dicho, pero eso de todos jubilados... dn y battle si q han tenido sus idas y venidas con el css, jonhy alguna, pero odio y barak??

comparto la misma opinion q taw, myr/tmk

edit; los q si son una panda de jubilados son los eveready, a los q pongo como tercera opcion si se ponen en forma. Suerte kiko, simba and cia

horvathzeros

#65 rasec jubilao porq ta mayo tambien! xd

en mi opinion wn<casi todos. Porq quien no gana a un tio q como minimo tiene 150ms y un lag q flipas? se le keda colgado varios segundos en el sitio xd

Respecto a eR... milkan no juega o q? xd

Y no esq myR hayan tenido idas y venidas, esq no juegan en meses y luego juegan su eps, este año eas, y lógicamente les cuesta recuperarse :P

A ver si ascienden, sus primeros partidos nos diran como estan de forma.

Allubath

no juegan en meses?? q yo sepa llevan ya un tiempo juntos antes de comenzar la eas

wNNNN_

No me leeis pero bueno, yo no he dicho en ningun post que sea mejor que los que estan en EAS, pero si ni juego ostias.
Y de myR y tmk solo he dicho cosas buenas, no se donde leeis lo de jubilados, he dicho lo mismo que tu pero me leisteis mal o os estoy entendiendo mal.
No me he comparado con maci, ni con nadie, eso si, ni me considero mejor, ni me considero peor, simplemente no se puede comparar.
Nanit, veis como mv estaba muy aburrido estos dias, y con mi post se ha animado esto un poco, ahora solo falta un poco de EPS y de lio y esto se anima mas ;).
#69 ajajajajajaj pobre chaval, va a coger un trauma jajajajajaj.
#70 Dralions no me hagas hablar que anoche me enteré de una cosilla tuya con respecto a ese tema y porque no quiero salsear, pero no me tientes jajajajajaj.....;) y no es un farol ehh xD.

Enccel

gracias wn lo necesitabamos( no lo digo con ironia ni nada )

por cierto veo que ya es de opinion publica que dralions a los 16/17 años que tiene no ha besado a una chica aun xDDD yo me entere por el kZ ese k es amigo suyo y tu? jajajaja

Dralions

#68 Habla corre, habla de lo que quieras, adelante, vamos xDDDDDDDDD, y si no lo quieres decir por aquí mándame un privado o fírmame en la ESL, vamos, va-mos. Sabía que eras imbécil, pero no tanto.

#69 ¿Opinión qué? ¿Pública de quién? ¿Pero de qué guindo te has caído tú? kZ sabe lo mismo de mi vida privada que lo que tú puedas saber, o sea nada. Así que deja de desviar ya el hilo.

-Raptor

#62 no sé a qué viene eso pero te has merecido que te diga que eres de lo más subnormal que existe.

Sob40

Suerte a todos perrys¡¡¡

Uscita

Si la verdad es que por mucho que miro el reglamento, no veo que en ningun lado ponga que los jugadores de ladder no puedan jugar EAS o EPS. Mientra que si que hay una regla en la que prohibe expresamente que jugadores de EPS jeuguen la EAS.

Nosotros tubimos que sacar el ekipo de EAS para meter el equipo original, para evitar malos entendidos, pero al señor Makea HEADADMIN, le pediria que si esta prohibido me indique la norma en la que lo pone, y si no es asi, que saque la dicha norma para evitar malos entendidos, por que yo hice eso basandome en la reglamentacion de la ESL.

Por lo demas suerte a todos, y que sea muy bonita y divertida la EAS.

--Makea--

Gracias por lo de señor, pero no hacía falta.

Tampoco soy headadmin de nada.........

Ya sabes, cualquier dudita de ESL, mejor preguntar por soporte, que aquí.

Uscita

#74 No era tono despectivo, siempro intento ser correcto cuando hablo con admines, puesto que yo tambien h sido admin y me gustaba que me trataran con respeto.

Y he preguntado aqui por k hable con algun admin, y me dijo que no hay normas en la ESL que prohiban eso, pero me recomendaron quitar un equipo para evitar malas confusiones.

--Makea--

#75 no lo me he tomado a mal, pero no se, es poco usual que me digan señor xD

Bueno para que quede un poco más claro a todos, os cito la norma:

spoiler
Sob40

Makea, si primero hablas como admin #38 y despues en #74no le quieras contestar, cuando puede aclara cosas a mas de uno, me parece cuanto menos "curioso".

Edito: Escribiste al mismo timepo :(

#75 Pero dice que no puedes estar en dos equipos en la misma competición, no que no puedas estar en ladder y amater al mismo tiempo.

Uscita

#76 exacto, segun esa norma no puedo jugar con eveReady y con Uscitas Team en la ladder, pero no dice nada de que no pueda jugar con eveReady en ladder y con Uscitas team en EAS.

Son distintas ladders.

No obstante siguiento tu consejo envie mi suport a la ESL, pero si no es mucha molestia, me gustaria seguir por aqui, ya que es un tema, que puede interesarle a mucha gente. Y por favor pido que no se hagan comentarios inapropiados, ya que me parece un tema serio.

kaitoo

makea dimisión!!

Allubath

makea... señor?? ya lo he visto todo XD, yo mas bien le llamaria makea bolsón

--Makea--

#79 jajajaja tu que haces por aquí xD

Por ejemplo existen casos en los que un "equipo" se llama X, y tienen otra cuenta de equipo Y. Ambos equipos tienen los mismos jugadores, pero cuentas diferentes. Eso yo lo considero "mismo equipo" y no pueden jugar en ambas competiciones.

Cierto es que no aparece nada concreto sobre un solo jugador determinado. Se revisará el tema y si se cambia algo de la normativa, se publicará en una noticia.

Uscita

Me parece apropiado, ya que para mi es un "vacio legal".

TaWeRs

#62

tenemos un claro ejemplo de gente aburrida en su casa.. XDDDD vaya comentario mas patético ;)

W

ahi estaremos

evilucho

#81
Yo quise jugar ladder con unos amigos, de aqui de sanlucar, y mande un soporte a la esl, y el admin me contesto que no podia jugar, porque juego la eps, pero realmente, me arte de buscar la norma y no encontre anda, aparte de que veia a gente que si jugaba ladder, estando en eas, o demas

PD: ya que hablo, me gustaria que lo dejasen, porque es una ladder, por lo tanto, podemos ahcer equipos para jugar en plan distraccion, o en su defecto, que se cree otra xD

por pedir que no falte :P

haNNNk

#85 lo que creo que pasa que para ti puede ser distracción, pero para los que verdaderamente juegan ladder como algo serio no creo que les haga gracia ver a alguien de EPS.

sfida

evilucho aprobechon!! ueeee!!! xDD

evilucho

#86
Si, pero esque si juegan enserio, y quieren mejorar, si se encuentran con algo mejor, pues mejor para ellos, porque realmente en la ladder no es tanto competicion, como es la eas

#87 jajajaajaja

maci

A lo largo de la ESL se han visto equipos disputando EPS y ladder normal a la vez, básicamente para financiarse el premium quedando entre los 3 primeros de la ladder, dicho por ellos.

Hitbox era una ejemplo si recuerdo bien, cuando lo lideraba kami quiero decir.

#61 Solo te diré que nunca he hablado con virus, es un jugador con el que no he tenido trato y mucho menos " he entrado llorandole a un ts" x dios jajaja, me parece ridícula tu forma de inventar para salsear.

Tu eras mi staff en ScC no? /ironia

<3 #65 Cesar cachimbero :D

Ew0k

#85 Pero si jugando EPS se puede jugar ladder, lo que no se puede jugar es EAS.

#91 TUS MUERTOS EH!?

Tema cerrado