Equipos EPS

m1cro

#268 Joder como te lo curras

#268 Sal de la cuenta fake.
#273 no me suena ese nombre.

1 respuesta
RiskZ

#269 ea, ahora el riskz aparte de bocazas tambien se droga

1 respuesta
I

#271 ¿? XDD fake? XDDD Todo lo fake que puede ser la letra inicial de mi nombre, mi segundo apellido, y la inicial de mi primer apellido. ;) try again.

1 respuesta
apOsj

#272 Debes estar drogado para escribir lo que estás escribiendo porque cuando maximum o thumbs up os abran el ojete no tendre piedad en reirme de ti.

5 2 respuestas
2 comentarios moderados
apOsj

#275 http://www.instructables.com/image/FXWR8V1G8XPRJY5/Unleash-the-Power-of-Your-Router.jpg

Para vuestros jugadores

Si comprais 5 os haran descuento creo

4 2 respuestas
z0id

http://i.imgur.com/pxgGx.gif

que entretenida esta la cosa

8
RiskZ

#277 aro, estoy precupado no lo ves?

1 1 respuesta
orggahh
NSFW
2 1 respuesta
aux1986

#253 ¿Quién a preguntado sobre HITBOX y el tiempo que haya tardado en llegar a EPS? Ya empiezas a desvariar mezclando aviones de papel con pelotas de playa.

Pero ya que dices lo de HITBOX, te responderé lo mismo que te dije ayer, esta EPS la puede jugar hasta el pato Donald, entonces que más da que haya tardado seis meses en jugarla HITBOX, diez Juanete Muerdealmohadas o cinco Pedrito el Copulador?

Una promoción barata hacia uno de los miembros de tú equipo, demostrándo otra vez más que te tienes un overating hacia tu equipo del tamaño del imperio de Alejandro Magno, estoy deseando que te des la ostia tú y tu equipo solo para que veas "in situ" que no sois la pera limonera ni que HITBOX se hará 3515217 frags como en mixes, y estamos hablando de una EPS del coño de la cirila, no una EPS de las de antaño, que si así fuera os ibais a comer mierdas como ensaimadas mallorquinas.

Y antes de que saltes con algún argumento del tipo "Tan fácil que dices que es jugarla porque no la juegas tú? Ah no que eres un sida y un manco y bla bla bla" O con el vídeo de nuevo, te digo que me suda la polla si jugara la EPS o no, ya que jugar una EPS hoy en día no tiene el mismo prestigio de hace años, así que para lo que viene a ser lo mismo, me suda la polla olimpicamente jugarla o no.

Supongo que jode que te vaya a la palestra, pero es que me canso de leer tus constantes tonterías de niño inmaduro de 17 años y mira que yo a tu edad cuando empezé a jugar a esto, las soltaba del tamaño de un portaaviones, pero me haces la competencia.

Veremos lo que tardas en insultarme en tu contestación xD, cosa que a mi no me hace falta para ponerte los puntos sobre las íes.

El único jugador que tienes en tu equipo que vale mas de 5 céntimos como jugador es tu hermano y el único que para mí tiene nivel, los demás? un desfile de monas maniquí ortopédicas de la sección de moda sélvatica del Corte Inglés.

Venga que llevo unas cuantas birras y estoy flamer que te cagas xD

2 4 respuestas
m1cro

#280 Fail

re4q

2 1 respuesta
Suricato

#225 zas en toda la boca

PaBliYoR

tawap0 jajajajaja

apOsj

#276

#279

2 1 respuesta
st1w

#281 ¿Pero tú te das cuenta de lo que estás diciendo? Discúlpame la expresión pero pareces tonto, si te fijas mi comentario es totalmente IRÓNICO ya se que esta EPS la juega hasta Donald, fíjate en el puto query de mi comentario y abre el spoiler donde pone "Riskz lleva 2 años y está en EPS" pues le he soltado "HITBOX lleva 6 meses y está en EPS", antes de soltar PARIDAS leete el comentario entero y dejar de decir estupideces que no paras de llamarme inmaduro y para tu edad eres todavía un poco tonto.

1 respuesta
I

#281 Milkan, antes de ese comentario estaba el de m1cro sobre lo poco que ha tardado RiskZ en llegar a la EPS, donde esta tu post sobre ese comentario?

1 respuesta
Bladecit0

Pero haber riskz porfavor, cuanto tu vas yo ya fuy ya vine ya volvi a ir y ya llegue de nuevo, k me estas contando jajaj jodido anonimo, soy una puta leyenda macho , y tu eres? un fanecillo, engaa asientate un poquito toñitoo hombree

4 2 respuestas
RiskZ

#283 editala, escribe: RiskZ, Cuidado estoy en la EPS y llevo un coche a 250KM/h por la autopista de la eps con 4 routers dentro

1 respuesta
N

2
m1cro

#286 Perdoname aposJ pero el que se a comprado un PC new para pasar del frag eres tu. y solo decirte que los siento no quiero verte asi

1 respuesta
Suricato

#289 jªjªj4jasjajajajajajjajJAJAJJAJAJAJajajajjaaj4j4j4j4j4ajaj leyenda dice

apOsj

#290 Pero con 15/16 años puedes conducir?

renzOPHY

#281 eh eh eh q el xoryks es mejor tSSS! x)

apOsj

#248 No sé pero creo que echasteis a alvarez y oscar por dejaros tirados :) si quieres te paso post eas lan

#292 Esta eas a ver si me ves como en esa foto

2 1 respuesta
RiskZ

#289 si no eres rubiazo no hables como si fueses el, y deja de decir toñito por el stream de aguila que se lo ensucias

3 respuestas
Freeza

m1cro

#296 Negativo te vere desde aqui

Pero ya estoy ahorrando para tu

#300 Te llamabas asi en 1.6?

1 respuesta
f0lk3n

#281 Agradezco que respetes hasta la última mayúscula de mi nombre xDD.

El ejemplo que ha puesto stiwi estaba en otro contexto, yo me volvería leer todo, y no aproveches tanto la oportunidad para soltar tanta baba por la boca. De todas maneras, creo que ninguno de mi equipo ha insinuado que yo sea la panacea, ni mucho menos. Porque no lo soy. Pero tampoco veo normal que por el mero hecho de que me haga más o menos frags en una mix, descartes la posibilidad de que en un partido serio pueda hacer otra cosa.

Yo la verdad es que cada día que entro aquí entiendo más porque siempre procuro mantenerme al margen de todas estas cosas, no me gusta este rollo. No me gusta nada. A mi me la suda lo que penséis de mi, y de que comentéis lo que pueda o vaya a hacer. Seguiré jugando a mi ritmo y tomándome esto como lo que es, un juego.

PD: Coincido contigo en una cosa: Rambazo es un crack.

Saludos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • m1cro
  • D-ragon
  • st1w
  • Bennington
  • apOsj
  • RiskZ