konklusion del post (a mi entender)
TAIS TODOS ENFERMOS DE KOUNTERSTRITIS
JoDeR Ta De La PolliSiMa sobre ToDo EsToS : Ves un guardia civil por la calle y le preguntas si busca clan. Suena el despertador y corres a por los alicates para desactivarlo. Estas en la mili y le sueltas al coronel: "vas de pro?". jodeeeer se sale
JaJaJaJa ke risa me pegao, ta mu bien exo y curradisimo jeje O_o me recuerda a un amigo XDD jejeje ab si aparecen mas jeje
Me parto mu weno este post de los mas cachondos xD no se si lo abran dicho pero mitico ke vas al irc y vas a preguntar algo y pones ____ xD
j0j0j0 pedaz0 de post xDD se sale , pero a mi en clase me conocen por mi nick ke mal xDD soy un enfermo ? xD
el 0tr0 dia un colega me dijo ke al professor cada vez ke decia algo le decian
vas de pr0? xDD j0j0
examen 2 rr & go chuletas en base
GL & HF
xDD
joder como me podido reir al leer esto :
Rusheas para que el gitano de tu barrio no te de el palo!!
en serio este post esta mu currao es la puta mofa se merece un 10 sin duda alguna
j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as...
Que bueno este post jajajjajajajajajajaja, posts como este son los que hacen que esto no se vaya abajo. Tio te felicito te lo has currado muchisimo
j0d3r chavalote cuanto tiempo te llevo ohhh ?? di tu q me canse d leer y no lo lei todo pero weno !! mu currao y respondo a tu pregunta con un ..... a tanto no llego !!
Lo q mas miedo me da es el comprobar q mas del 70 por ciento d las paridas, son una realidad en mi vida. En fins, tendre q mononcleizarme con el cs
muy bueno en unos pocos me siento identificado !! Busca a un JUGADOR llamado p4sku !! 7 AÑOS tiene el chabalin es de mi pueblo y save jugar bien pero todavia le queda algo
mu grande mu grande...
Tengo un colega que no juega al cs, que por lo que lo conozco, creo que no ha muerto ninguna vez asi que tara en la ronda de cuchillos, pues le meti un navajazo por la espalda por hacer la gracia...claro que mas te da estar a 96 si te van a dar 2 secundarios...pues el tio no me habla...