Error "No responde"

choleky

buenas, hoy no se lo q le pasa a mi cs1.6 q cuanndo esta cargando el server y le queda una linea para cargarlo y entrar, se me bloquea el counter y pasa a estar en "No Responde", lo e reinstalao 3 veces ( no creo q sea eso ) y el sorce y el CZ me funcionan. q puede ser?
gracias

Editado por Moderador: Especifíca más en la cabecera del thread, es la cuarta vez que te lo tengo que modificar.

RaYMaN

Hazle un analisis al pc de virus, espias y demas mierda y dale un buen repaso, quizas te vaya.

mongui

Prueba a reiniciar Steam. Prueba a reiniciar pc. Prueba a desinstalar TuneUp. Prueba a hacer una nueva instalación eliminando cualquier registro del Steam en tu pc. Mira aver si no es alguna cosa que te la esté bloqueando (Firewall, antivirus, etc...). Puede que no le hayas dado permiso anteriormente. Y si tienes demasiado mono... G0 Format C: =>

Dead_Cell

A mi tb me pasa, pero no siempre.... va a rachas. Creo que puede ser por una mala actualizacion del steam, borra el registro del steam, y que vuelva a actualizar.
Gl y a ver si se te arregla.

calaveradelc

para #2 , #3 y #4 no seria mejor format c: y . ? no se tarda ni 2 horas

BkP-

format C > all

kaalsberg

ami tmb me pasa lo mismo i lo e probado todo pero no tengo ni idea de lo que puede ser si alguien lo sabe que lo ponga xq no tengo ni ideaa ...

choleky

yo e uninstal steam y lo e vuelt o a poner

mongui

#10. Como? Perdona, pero te agradecería que te sacases la patata de la boca para hablar. Graciaaaas

TazzMaTazz

#11 Lo desinstaló y lo volvió a instalar.

S

Yo , al entrar al server, eligo team, y se me keda parao , y espero 10 segundos y pone "conection problem", y tengo ke reiniciar el modem y volver a entrar, esto pasa kuando le sale de la%$&· , y cada vez ke enciendo el counter por primera vez despues de averlo cerrao.

kaalsberg

Yo ya le solucionao e vuelto a instalar steam i me funciono enga saludos

S

idem :d

P

ami simplemente me pasa que cuando estoy a punto de entrar al servidor, cuando pone "analizando server" se queda bloqueado y no responde, :S he reiniciado pc, steam e incluso he restaurado sistema a un punto anterior pero me sige pasando :S, alguien me ayuda? ^^

Boke

ami me paso y lo solucione reinstalando el cs, es decir, eliminando el contenido local bla bla bla y borrando la carpeta del cs, tb e escuxao otra posible solucion kes borrar el archivo "serverbrowse" o algo asi de la carpeta servers

SuMMuN

lo he solucionado borrando la carpeta cstrike :=)

CuackZ

lo mejor es comprarse un pc nuevo.

H

a mi me pasó y la solucion fue facil

Cojer la CFG, si es ke la kereis guardar , la pones en el escritorio, y a continuacion borraos TODA la carpeta counter strike. No me refiero a la d steam ni nada, simplemente dntro de valve/steam/steamapps/tucuenta

pos ahi buskais counter strike, si teneis mas juegos os saldran las demas karpetas, probar si os deja entrar en los demas juegos, si no os deja reinstalar steam, pero si es solo el cs , borrar la carpeta .... el unico problema q tendreis es ke tendreis q volver a bajar sonidos y mapas y tal .... pero nada mas

S

Lo solucione reinstalando todo, pero me vuelve a pasar. Diagnostico: reinstalar otra vez el puto steam? ...