ESL Amateur Series

2 comentarios moderados
B

#827 he escrito eso bien pero con eas envez de match HIJO MIO, ves como lo habia escrito bien entonces ... k makina pordios

1 comentario moderado
andrews

SEMIFINALES 5on5 COPA CLASICA: connect 77.111.240.95:31509;password sauce - Quick e-Sports

1 respuesta
JgS

#845 ? pones la connect en vez de la tv?
#847 ok, haber avisado

1 respuesta
andrews

#846 es la TV solo que tiene password (:

1 respuesta
fUCKYOU-

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24685733/ suerte beaN, la necesitarás. Jajaja, de todas formas aun espero tu statment.

Nuestro Statment. Statement
Saludos CircuS and Fans,

Nuestro primer partido de EAS y el ultimo para CircuS, ya que despues de la "tunda" que les meteremos no levantaran cabeza. Ademas no hemos entrenado NADA y menos aun sabiendo que nuestro rival era CircuS, y decir de antemano que los espectadores vais a vivir un sh0w desde la TV.

Sabemos que los del circo este van motivadisimos por el mapa saltando/haciendo piruetas y demas y como nosotros no tenemos ni un pelo de tonto ( al contrario que BeaN ¬¬ ) les pararemos sin despeinarnos. Todos sabemos antes de jugar el partido que seran 4, ya que tienen a un julay/gay/bujarra/marika (r0ma) en sus filas que solo les servira para que les limpie las ak/awp..( o sables :D ) a los del equipo y tambien para que les elija los vestiditos esos que me lleva el muy.. y todo para que luego les cojamos las armas y por ello iremos casi todas las rondas de ECO, ya que nos haremos con sus armas en cero coma. Espero que la cara de rambazo sea el claro ejemplo de como jugara tambien al css, EMPANAO.

Espero que la paliza termine en menos de 10 minutos ya que tendremos prisa para ver el ultimo capitulo de la segunda temporada de "El Barco".

PD: Un saludo para MediaVida <3 mv

Atentamente, STARLINE.

Por eso te digo que ya de antemano GG

2
Romarich

Gente que quiere ser como nosotros spotted.

7 1 respuesta
B

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24685733/

ya teneis mi statmen

1 2 respuestas
fUCKYOU-

#850 Jajajajajajaja. Bueno hasta el jueves.

Canar1oAIM

Que locos xDD esto parece no se ni que xD

BreadFace

Un aplauso, tanto para la gente que se lo toma con humor, como para el nuevo statement de bean siempre genial

#850 Mas te vale dedicarme elsiguiente statement y mencionar lo grandes que fuimos ( tu sigues siendo bean ) tu y yo en el clan SK jajajajajjaja

3 respuestas
B

#853 el siguiente ira en tu honor numero 1 JAJAJAJAJAJAJAAJ k recuerdos en SK e, con walle y estos, k locos

1 comentario moderado
jouL

#853 no se por que... pero el de la imagen se me da un aire al bean

4
Michaelarp


#855 ya esta el perrito faldero de st1w defendiendo al hermano :)

1 respuesta
1 comentario moderado
K

dios mio bean es INCREIBLE con sus statement, que cabeza tiene este hombre JAJAJAJ

PD: Le gusta mi peluche, a vosotros os gusta?

GarhU_

Solo digo que:

22:13 - JgS: yo solo me ocupo de hacer rondas ingame

2 2 respuestas
JgS

#860 ?
#862 para empezar nse ni quien es garhu, ahi lo dejo todo, las bromas de dragonety...
#865 me encanta =D

2
denon

#860 y eso? xD puto jgs

1 respuesta
1 comentario moderado
oRxt

#863 Cuéntanos menos.

Ontopic: suerte a todos!

1 respuesta
3 comentarios moderados
K

#867 mira que robarme el nombre de NewOrder. de aquella epoca, no tiene cojones ni nada el St1w JAJAJ

Garhu es un HoNero

1 respuesta
1 comentario moderado
seeyk

Ai un equipiyo por aki del 2k1 k su primer log es de junio WTF?

http://www.esl.eu/es/team/197714/#/es/team/log/197714/

2 2 respuestas
Tema cerrado