Buen partido jajaja, vaya locura
Bueno quien quiera tv por si no hay nada en la Tele o algo, pues puede ver mirage vs enro a las 22:30 bcast01.blank-TV.de:50000
Un saludo.
#823 No se ve, y es a el dispatchmode 0 segun me dicen por TS.
Me dicen también que o pedis otra y no se va a ver, porque ya ha pasado las 10:30 y teniais el dispatchmode a 2....:S ---> vale si se ve, mis fuentes son muy pésimas y encima moderan este foro..-.- xD.
EDIT: Ya rula pero no esta ni peter...en esa tv.
weno gente, siento a ver jodido vuestro tiempo, pero es mañana a las 22:30 , tuve una confusión.
Lo siento gente, mañana nos vemos todos.
Siento malgastar vuestro tiempo .
pero si nos equivocamos nosotros, qien a subido aeq tawers? o alguien ha puesto resultado huMMmM? me equivoque yo ola? se juega mañana ,,, pero que coño¿
#832 Yo juraría tb que era hoy ee? es más ayer lo mire y es que ponía para hoy. Vin de alguna manera nos han timado xDDD, un admin ninja hay por la ESL tener cuidao.
PD: Por cierto El partido contra rmGaming, se lo dan a ellos por toda la cara. Vale que nosotros por un problema grave de ultima hora, no pudimos estar. Pero es que ellos no se han presentado tampoco. Y le dan el partido porque si.
Le pongo la norma al admin y dice, es que también hay una norma que dice que podemos interpretar las reglas. Y cuando paso lo de forbidden en 1ª ronda, no se acogieron a eso, cuando era mas evidente... Pero bueno la justicia en la esl, es solo para algunos.
#833 Envia soporte para aclararlo, no se como va el tema pero he visto cosas en el que el admin no se sabe la norma y acaba aplicando lo que desea.
Mientras sepan rectificar y aprender de sus errores, cuando los cometan que tampoco podemos decir que los hagan siempre, por mi bien.