#1348 Jugar contigo y jgs? pffffffff , pfffffffffff , pfffffffffffffffff , como te pase lo del cs:go... xDDDD
#1352 fracasado
#1352 Tupé asesino
#1348 Jugar contigo y jgs? pffffffff , pfffffffffff , pfffffffffffffffff , como te pase lo del cs:go... xDDDD
#1352 fracasado
#1352 Tupé asesino
También decir que los equipos que sean rechazados, tienen el motivo en el correo que reciben, por lo que, si estáis fuera de plazo, enviad ticket de soporte que se os atenderá encantado.
de V en V y tiro por que me toVa 29.07.12 19:54h NYLA EAS kick_member Daniko / by 6429712 suvvus te invocó
#1366 es lo que tiene apuntarse a la eps con un equipo recien de 1 semana jugar 1 partido ser humillados, no jugar mas y quedar restringido de las competis hasta nueva temporada dwwww
PD: siempre te quedaran las apuestas JAJAJJAJAJA
Tengo una duda:
Veo que en el post Aposj, pone que se clasifican 1º y 2º y tercero y cuarto para EAS 1st, para completar 4 grupos de 3. Como esta informacion es extraoficial, me voy a la página de la ESL, pero en vez de aclararlo, te quedas loco mirando que la informacion que da se contradice.
http://www.esl.eu/es/eas/season10/
EAS ONLINE
Compite por Internet.
En 6 copas puntuables semanales.
El 1º y el 2º del ranking a EPS.
Del 3º-6º del ranking a EAS 1st Div.
EAS 1st Division
Última oportunidad para ascender.
4 grupos de 4.
2 de EAS LAN, 8 de EPS, 6 de EAS ONLINE.
El 1º de cada grupo a EPS.
Si entran del 3º al 6º son 4, asi que no se completan los grupos. ¿Alguien me lo podría aclarar?
Gracias de antemano.