ESL ESEA Dubai 2015

edbusy

Gif de la troleada de get_right al capitan de tsm cuando iban a darse la mano pls

Hir0shz

Kennys desde el nerf de la awp da penita, pero seguid engañados

2 respuestas
Ryben

http://oddshot.tv/shot/esl-csgo-201509111564932

n1k

#1380 xizt hace su rol, suele hacerlo bien, pero esta a menos nivel que los otros 3. I allu es un bot, le falta un 5 buen player a NiP
#1382 no se pasa ni la mitad? +1 . sigue siendo mejor que allu 100.000 veces? + 1000000000. que tonterias deciis algunos :palm:

1 respuesta
Konegg

#1382 Si da una pena verlo jugar pobrecito

HYPNOZIN

#1384 ya estuvo gtr haciendo el rol de xizt y ahí si dió pena y sentimiento NiP, xizt es el mejor IGL que puede tener nip...

Ryben

kennys desde el nerfeo no es ni top 5 de Awps, asi que no solteis bilis

Y Bot Allu no esta siendo de los peores de NIP precisamente

1 respuesta
Hir0shz

Kennys: http://www.hltv.org/?pageid=173&statsfilter=5&playerid=7167

Allu: http://www.hltv.org/?pageid=173&statsfilter=5&playerid=695

Ahora seguid viviendo en el mundo paralelo

brul_shuffle

los que le decis bot a allu es para haceroslo mirar :psyduck:

RubenLionel

Pero si el peor de nip de lejos es friberg, que desde colonia 2014 se ha hecho 3 mapas buenos si llega

1 respuesta
M

n1k es mejor que todos estos que estan jugando este torneillo

es normal que diga esas cosas

ToRDeN

allu es el 5º del torneo por ahora, lleva dando sida mucho tiempo pero en este torneo precisamente las esta dando frescas. Y decir qno tiene experiencia cuando lleva en lanes 10 años es de ser mongolo

2 respuestas
Ryben

#1390 exacto. Ha pegado un bajón enorme

warszawa

y decir que Xizt está a menor nivel también tiene tela. Ese tiempo que estuvo get_right haciendo de IGL y Xizt jugaba "liberado" estuvo varios partidos fraggeando como un puñetero loco

1 respuesta
montaito

es que como vais a meter un AWP frances en nip jajaja tendra que ser alguien de por alli , delpan o alguno asi

os olvidais del problema del idioma, es ahora con el allu, que hacen los calls en ingles hasta que muere y empiezan hablar en sueco-ikea

n1k

#1387 tio tu si que sueltas billis. Poco sabes de cs si crees que el K-D significa skill. De nada sirve matar a 1 seguir asomando morir y perder la ronda. No as oido eso de, un buen player hace que todo su equipo pueda matar más. Pues eso es justamente lo que no hace allu. Pero bueno como opiniones las tenemos todos y aqui todo el mundo entiende mas que nadie GG

1 respuesta
Hir0shz

Nadie se acuerda de la final NiP vs Fnatic verdad? Allu 30 frags por game.

Ryben

#1394 Aqui la gente ve las kills y si hacen menos que los otros es que son mancos. Pasa con Xizt, Pronax, Karrigan, vamos con todos los Igl

n1k

#1392 que lleva 10 años??? allu bot

3 respuestas
Hir0shz

Allu nuevo en el cs :psyduck: :psyduck:

ZorteX

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

z0id

Vaya perlas se sueltan por aqui

KickGold

#1399

Para ya, por favor.

1 respuesta
ruk0style

xDDDD aquí la gente no para de decir tonterias

Hir0shz

#1403 Que siga! nos pegamos unas risas.

Ryben

jajajaja #1396 #1399 tu eres el que dice que no tenemos ni idea y no conocias a allu hasta que ha fichado por NIp jajaja.

Deja de escribir que el ridículo q estas haciendo está al máximo

1 respuesta
Kivo

#1399 Aleksi "allu" Jalli is a Finnish professional Counter-Strike: Global Offensive player and former Counter-Strike 1.6 player. He currently plays the role of an AWPer for Ninjas in Pyjamas. Relativamente nuevo, sí. Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
n1k

#1392 Pues estos dias que me estoy viendo a NiP a mi me ha dado pena, veremos ahora vs TSM a ver que hace

#1407 Mirate en que teams a jugado en 1.6 y luego me cuentas. Mirate cuantas horas a jugado y me llamas. Mirate cualquier demo completa de allu y me vuelves a llamar.

1 respuesta
raulglue

allu > n1k

1 respuesta
Kivo

Ahora camufla el tema xDxDxD