#90 está sin flamez, juega conoR
#91 ya lo se , me he tragado toda tu previa xD , pero creo que por lo menos van a dar espectáculo.
#102 No nos engañes vienes del futuro y ya habías visto que iba a pasar.
A mi parecer ha caído el que peor le sienta a Riders, Endpoint, LDLC y Sprout me parecen mucho más accesibles que Sangal.
Vaya dupla hoy la de mopoz y smooya. Gran partido, gran resultado para coger confianza de cara a los rivales que viene.
Aunque sea uno de los rivales menores del torneo, es una alegria cuando se ve esta cara de los jinetes.
PD: A ver si ALEX vuelve a su nivel porque (aunq haya hecho buen juego para el equipo con buenos apoyos y buen uso de la utilidad) creo que no está ni a un 60% de lo que puede dar.
en teoria hoy juega el roster de sprout full aleman sin degster ni dycha? xk contra big si jugaron. en endpoint tampoco jugó flamez. tiene que haber mínimo 3 del mismo país o que?
Llevan entrenando bastante tiempo los alemanes y tienen mucha experiencia, yo los veo favoritos a ellos to be honest
No metáis pasta a estos partidos, puede pasar cualquier cosa, de todas formas, hoy veo claro favorito y ganador a Sprout