#449 y entonces dimegio k son ?xddd bueno enhorabuena a vamps y a ver que hace absolut
Es evidente que absolut no sigue... si no estamos juntos desde hace 4 meses, aun no os habeis enterado xD Ya jugamos los ultimos 3 partidos de eps sin estar juntos
Musi le ha comprado la plaza a kami por 2 kilos de croketas y uno de sus fabulosos gorros de mendigo.
#465 +1
Como dice xenon no vamos a seguir, solo hemos querido poner las cosas interesantes, porque asi todo es mejor para el espectaculo.
Yo alomejor me dejo caer por algun lao, alguien me quiere? jajaja
#469 yo te quiero evil (L)
a ver cuando me arreglan el PC, que ayer cuando te dije suerte se me fundio el disco duro del sistema XDDDDDDD
estoy ahora mismo en el de mi padre, evil nos vemooooooooooos
#469 Uyy, uyy, uyy... Ese comentario de k0v4k ha sonado a un wanna be tucompañerodeequipo.
¿Tienes que contarnos algo?
Deja de lamer culos anda, pirate de aqui que das un asco que flipas... Y encima me bloqueas para que la gente de tu perfilazo no vea mis contestaciones jajaja
#475 ¿Perdona? A quién le he lamido yo el culo tío ________________ Vete a comerle la cabeza a otro aaaanda.
¿Alguien que sepa decirme quién se queda en la EPS? Es que ando algo perdido xD
#477 Gracias.
#475 xenon dejalo, es buena persona pero le gusta la salsa, con pasar de él vale.
se os quiere a todos.
paz y amor
Lo intento, pero un tio que nos pone a parir, que en mi perfil dice que me va a pegar dos tortas, que esta en el gimnasio y resulta que tiene 15 años... entre otras cosas me causa risa.
Lo dijiste tu en mi perfil, una pena que borre las firmas... :S
Edito: No sigas editando y quitando lo que dices. Dijo: "Yo nunca dije que de iba a pegar dos tortas, y tampoco que estaba en el gimnasio" y tras mi respuesta de arriba lo ha borrado!
MUhaahha