Tocara Stream -> http://tv.esl.eu/de/esltv_stream/stream/55-flv-free
En stream aun hablan, creo que ponen el partido namas empieza no creo que esten todo el rato ahi charlando
Primer mapa para Imperial y unos minutos y juegan de_tuscan.
Creo que la última ronda igual aguantando un poco más hubiese sido para ATTAX pero nunca se sabe en esa situación como reaccionar con tanta presión encima
..Pero alternate que hace?para mi han jugado de CT de risas o algo,en escas haciendo niñerias y tirandose flashes aposta nosé,estos guiris estan colgaos
SI..hay que ver la scene del sours español...lleno de niñatos lloricas de mierda que recurren a los cheats cuando le ownean y todavia quiere que le den la razon y excusarse de ello,asi vamos campeon
go alternate
Es que no has visto el mismo partido que yo o que?
Lo mismo no te distes cuenta,estabas mas pendiente de otras cosas
Madre mía el Show que tiene el pobre GreX con el ping es increible. Que esto le pase en una final de EMS es una real p*tada.
Yo vi un par de cosas de Alternate de CT que me quede flipado,en escas haciendo el tonto en 4 ocasiones y tirandose las flasesh a la cara aposta
Bueno de_tuscan ya ha empezado con la ECO priemra para Attax
Tercera ronda:
ALTERNATE hossa[2233RZ] killed IMPERIAL gravityy with m4a1.
ALTERNATE hossa[2233RZ] killed IMPERIAL FeTiShMB with m4a1.
ALTERNATE hossa[2233RZ] killed IMPERIAL purityy with usp.
ALTERNATE hossa[2233RZ] killed IMPERIAL v1ctor with usp.
Pues no está mal la cosa
Attax 11-4 Imperial
OMG están que se salen. El Hossa se pasa y el grex lo que decís es que no falla una misera bala.
Es que alguna vez habéis visto fallar a grex con ak/colt? xDDD es dios.
#60 Sí, es él. Por cierto le acaban de tirar una puta flash en la boca y antes igual y las ignora el tío eh xD
PD: Vaya lagazos le dan a grex :\
La cosa está muy reñida en este mapa la verdad. Están haciendo rondas como quieren Imperial de CT y esto no puede ser ains.. tiene que haber un tercer mapa por cojones, esto no tiene emoción sino xD
Por cierto gravity es el Basto ese que se marcó 31-3 en de_tuscan en un aprtido de EMS sino me equivoco ¿verdad?