Aeroz se esta convirtiendo en un meme con lo de gamblear
Flipin siendo de los mejores......Esta la cosa como pa volver a instalar el juego y darle un poco a ver si chupamos del bote.
x6 la gran mentira, muchos euros invertidos, mucha oficina, mucha bootcamp 4 semanas pero luego es puro postureo, porque nivel de juego poco, pena me da Naow por seguir ahi
#168 Me parece que se volvió a Argentina por algo, pero ahora no me acuerdo porque se fue o si ha vuelto
#172 Tienes razón esta en Argentina, falta de momento que el club o jugador anuncien que se termina el contrato o algo, aunque x6 es capaz de montarse un academy en Argentina viendo el marketing..
Parece que lo ficharon para coger socios porque no tiene sentido su fichaje desde el dia 0
Por cierto otro proyecto en la Z
X6tence disband, sin más
Por cierto, edito para añadir que disband también de la Peña Don Antonio
35K y x6tence al carrer en todas las competiciones
Fracaso estrepitoso, ni con bootcamps ganan algo
a mi me gustaria destacar como vuelan los jugadores de Mad Lions cuando están finos. En train y D2 @DeathZzaky fue una locura. tiraba una manguera y se llevaba siempre minimo a 2.
Zorrele y Vasili muy bien. OW fallón pero se nota que trasmite calma al equipo incluso en d2 le ha dejado por momentos la awp a torpe...