#61 falle por una eh ajajaja os podeis reir de nosotros pero hemos hecho internacional a mopoz y ya tiene la renovación en la mesa ajajajaja
#67 El ct de Riders siempre ha sido un poco malillo y si x6 tiene un tio que las da super frescas de primeras como Nikom es normal
#76 hombre esque si no se pasean contra un roster donde nunca son 5 en el server que se lo hagan mirar
#78 una cosa es ser superior y otra muy distinta es pasar el rato rusheando el t de vértigo, correr con el cuchillo por el mapa, el taser , etc.
es a lo que me referia aunque poniendolo en perspectiva igual le viene bien a x6 para que vean donde han metido sus 200k
#81 yo ya dije que como fan de x6 quería dos palizas de 16-5 minimo para que se le acabe las vacaciones pagadas a alguno de ellos,para esto que me pongan a canteranos que me tiene más gracia verles
Me gustaría un TGD vs x6 solo por ver qué pasa. El primer mapa ha sido horrible, el segundo me he quedado dormido.
Hoy 19:30h
Movistar Riders Vs X6tence 2500 viewers
TGD Vs Randoms (partido faceit normal) 15000 viewers
#87 Creo que llegaron a los 15k en su primera final eh.
Piensa que solo stax te pone 7-8k.
#88 decia mas del riders-x6 y ten encuenta que staxx, flipin, black, tense, wolfang comparten viewers lo mas seguro