ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

kanaya

#3103 que dices hombre si se quedo sin balas en la cz que quieres que haga

p0pis

hola, estaba comiendo fuera, que mapas han jugado? veo que dignitas va ganando en inferno, que han jugado antes? gracias y sorry

1 respuesta
Dante25

como la estan cagando los dignitas de 14-1 a 14-7

khramsek

#3120 Sí. Y si yo tuviera la oportunidad de dodgear a los 2 mejores equipos del último major, lo haría.

Dignitas sólo ha sido eliminado en torneos importantes por NiP o por VP.

Sorii34

wtf fetish parecia que llevases wh xd

A

Yo estoy con khramsek (lo siento si he escrito mal el nombre). Dignitas ya demostró su nivelazo en los últimos torneos y Cloud9 no creo que estuviese a su nivel aun y de que sean muy buenos individualmente. Y el panorama de Dignitas era ganar y enfrentarse a Na'vi, Virtus o NiP o perder y enfrentarse al LDLC, Epsilon o Fnatic. Pero vamos que también hay buenos y malos partidos, pero cuando un mal partido te puede beneficiar... Totalmente aparte sigue atascado el Livescore de Dignitas

KickGold

#3122 dig han ganado en d2, mapa de Epsilon.

russeN1

14-7, acabar ya coño xD

iPoded

15

B

va mas value para la saca

ZorteX

nose para que maquillan el resultado asi se van pa casa pensando en lo que hicieron de cts xD

Sharif

Pienso que shoxie se merece un equipo mejor, y cuidao con las rayadas y cambios que se puedan hacer en Titan como shoxie también se de cuenta (sino se ha dado ya) de que sin él el Epsilon pierde toda la esencia.

1 respuesta
xkarrpo

#3120 This. Ese tipo de gente se huele a kilómetros en los foros que no han jugado en su vida un torneo serio, pere dejemos que sigan comentado que yo me estoy echando las risas.

1 respuesta
Sorii34

con este tipo de remontadas cuando llegas a 12 o 11 rondas, es cuando ellos ya meten las ultimas rondas y te quedas en las puertas de la remontada

KickGold

Pero es que no era perder y jugar contra LDLC, Epsilon o Fnatic. Era perder e irse a jugar un bo1 contra Titan (ojo, bo1 no bo3, dato también importante) que les podría eliminar y dejar sin siquiera ganancias.

1 respuesta
Sorii34

lo dices como si titan estuviera aun nivel muy grande.

iPoded

#3133
anda si ahora resulta q tenemos un pr0 por aqui! jajajajaja

1 respuesta
ZorteX

#3137 el hijo secreto de JW

B

titan es kennys y 4 mas

gg

khramsek

#3135 Pues yo si me dan a elegir enfrentarme a bo3 vs NiP o VP en cuartos y enfrentarme a Titan a bo1 en grupos...Elijo la 2º opción. Y cualquier persona sensata también.

Esto se trata de ganar el torneo, y si para ello tienes que dodgear equipos lo haces. Sería la primera vez que pasa no te jode.

1 respuesta
iPoded

GG Dignitas, increible la eco jajajja

xCrisdinho

Bien, 15$ ty dignitas.

HaSHBeRRy

gg thx 4 50value xd

ZorteX

#3132 shoxie se merece un equipo mejor cuando le salgan 3 partidas buenas no. Simplemente 3 partidas regulares

xkarrpo

Vamos Dignitas!

iPoded

2 de 2 de momento. Ahora a ver con tranquilidad LDLC y NIP.

2 respuestas
Dante25

Bueno 2 de 2 apuestas por fin algo de suerte. xdddd
copionnnn

HaSHBeRRy

#3146 tranquilidad ? omg pasame algo de eso

1 respuesta
k222

#3140 deja de decir tonterias pls, segun tu argumento si quires ganar el torneo que mas da jugar vs VP ahora o en semis?
#3150 segun el esto se trata de ganar el torneo, yo desde luego prefiero asegurar pasar de grupos y no jugarmela a un b01 vs titan

2 respuestas
ZorteX

#3149 Hay una lista de premios tambien D:, no es lo mismo 8 que ultimo