ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

H

#840 Yo soy pesimista.. Han dejado muchas rondas a terro siendo mapa de ct, y creo que fnatic no va a atacar igual de efectivo, ojala me equivoque.

2 respuestas
russeN1

#841 Estoy contigo, IBp esta dando mucho más que fnatic y ya esta, se encuentran dos de cara y el kill va para IBp en un 80% de las ocasiones.

STAN

#841 Fnatic es donde realmente metí cositas, así que es una pena pero esto está perdido. Tendrían que intentar quedar 9-6 y ganar las tres primeras... y aun así.

2 respuestas
russeN1

#843 Van 8-6 y IBp no ha podido comprar bien, solo pipas. Aún así es lo que dices, aunque ganen la eco han despertado tarde.

A

La cosa está muy jodida, pero también es un mapa no muy jugado igual Fnatic tiene algo guardado. Que no creo, porque están fallando de aim pero intento tener algo de esperanza

FIFA12

#843 Confía en la eco y en que se crezcan :)

STAN

Si ganan pipas habrá opciones, sino nos veo en el hoyo.

Chetero

Si ganan pipas les veo bastantes posibilidades de ganar.JW solo necesita un poco mas de confianza..

H

Vamos fnatic vamooooooos.

Troyer

RIP skins xD

derte

hace falta tener el season passs para que caigan cajas viendo los partidos?

Kevin00

Alguien me puede decir que hay que hacer para que te caigan las cajas de 13 euros? xD

FIFA12

Eco exa GO GO GO!

russeN1

Pipas fnatic! #SiSePuede

STAN

Con tener la cuenta de twich asociada a la de steam y tener el canal ofi se supone que estas dentro de los posibles...

Vamos Fnatic!

FIFA12

11-6 vamos jder?!

B

Venga fnatic!!!

como veis C9 (coL) vs Titan?

2 respuestas
STAN

#857 coL? Es Cloud9 xD

Titan en mi opinión.

H

Vamos dios vamos!

russeN1

#857 Yo iba a ir con Titan, pero es que ayer estaba 50-50 y ahora 34-66 lo que me tienta a meterle algo a C9...

russeN1

Ahora viene la ronda clave... 12-6 para fnatic y armas.

STAN

Hay que hacer esta... como sea :D

Sharif

Arcadas la gente que aun no diferencia una eco de una ronda de pistolas lol

Dante25

gogogo fnatic

STAN

bb skins jajaja

H

¿Y esta ronda de regalo de fnatic?

KubicKAinz

dAT rush

SasSeR_18

pues gg para fnatic

STAN

Momento de hacer la 14 como sea...

H

Vamos señores vamooooos