ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

iPoded

#891

Gratz, yo 4 de 5 :)

1 respuesta
ZorteX

#898 yo rageo, pero no vengo a hacerme el chulo si mi equipo gana. observa antes de criticar con tonterias de ganancias y numero de partidos ganados.

1 respuesta
STAN

#901 Bueno si contamos 1$ que metí a dAT estoy como tu...

Por cierto, una glock de 11$ really? y otra de 6$?

STAN

http://i.imgur.com/ioPNlyH.jpg glocks wtf

ahora a Titan?

A

Estos de CSGOLounge les gusta reirse de mí. 6/7 victorias y me dan justo la pegatina del único partido que he fallado jaja

1 respuesta
R4T0R

Ganancias de Fnatic!

2 5 respuestas
ZorteX

#906 enorme como siempre ;) dinos los siguientes partidos opinion pliz. Yo creo que tocara un mapa de estos randoms y kennys sacara el awp a pasear

STAN

#906 Thats suspicious, xD

dAT va a ganar a iBP

russeN1

#905 A mi me han dado la de HR, cuando la he visto he dicho, me cago en la puta... xD

Rhull

dAT vs IBP? IBP de calle no?

koalas

#906 ganas mas asiimovs que nadie josu

AimZ

#906 Dentro de poco le metes al under con 4 de 60value xDDD GZ

1 respuesta
aidita

#902 Ya e visto a mucha gente hacer lo que dices. Solo te digo que tu haces lo mismo, cuando el equipo por el que has apostado va perdiendo, les metes mierda a saco. Asi que si te jode eso, no hagas tu lo mismo. Que ami me la pela, pero me hizo gracia ese comentario viniendo de ti.

Por cierto cuantas armas como maximo se podian tener en returs ?

1 respuesta
russeN1

0.4 de value para daT que hay que ir vaciando esto xD

H

¿Siguiente partido? ¿Titan o C9?

1 respuesta
ZorteX

#913 Tu no entiendes mi comentario ni lo que critique , critico a la gente que despues de estar llorando viene con sus ganancias y tonterias asi, pero si no entiendes la diferencia pues nada ole y adios

2 respuestas
R4T0R

#912 Alguna madrugada ha habido alguna locura parecida en grupo y que ha salido bien con beneficios de 150 para arriba xDDD

1 respuesta
Dante25

all in a titan en mapa overpas

Kevin00

#906 oh my good

STAN

#916 Si pongo la apuesta como hice esta mañana a las 8 puedo poner la ganancia, como bien dicen las normas del thread... Algunos somos un poco pesimistas, eso es todo, pero si ganamos tenemos derecho a poner lo que hemos ganado ;)

koalas

#917 ahora cojes apuestas todo lo mas gordo a titan y gg mas awps y m4 asimovs me cago en la puta xD

1 respuesta
Yorka_95

#915
August 14, 2014 - 16:00 CEST
iBP - dAT

August 14, 2014 - 18:00 CEST
dignitas - VOXE

August 14, 2014 - 18:00 CEST
Titan - C9

A

Voy con Titan y no voy a cambiar lo que he metido, pero un 33% para C9 es poquísimo. Con esos % yo habría entrado a Cloud9, cierto es que no se les ha visto desde que eran coL pero en teoría han mejorado y como coL ya dieron mucha caña a los europeos

aidita

#916 No te calientes que no pasa nada,no te habre entendido o tu no te habras espreaso bien, es igual, que ami no me molesta que la gente ponga sus ganancias.Tema zanjao, suerte en tus apuestas.

http://gyazo.com/0538858c2cce941e8476c45d790273ce

russeN1

Yo no he visto mucho a C9, pero con estos porcentajes no me arriesgo a ir con Titan ni de coña, entraré flojo a C9.

STAN

limpiad inventario y a dAT :P 6$ x 1$.

koalas

yo acabo de liarla queria jugar un rato con mis news skins pero le dao a todo a retuns y asta qu e no se estabilice los bots no puedo sacarlo, tampoco puedo apostarlo xD

R4T0R

#921 Me lo estoy pensando, pero no tengo casi información de c9 y me da cosicaa xd

2 respuestas
FIFA12

La mierda que gane con IBP (imagino..) se la meteré a col ya que puede dar de que hablar xd

koalas

#928 no la lies es mucha tela por si c9 da la sorpresa que puede darla sobradamente