Yo estoy empezando a tomarme las cosas con humor, no estoy hecho para las apuestas simplemente xddd. Y como lo mío no es meter 200 pavos para gastarlo en apuestas seguras así seguiré xD.
Si por mi fuera tendría a más de media scene europea vetada totalmente. Apuesto contra VP pierdo, apuesto por VP pierdo. Y así con infinidad de equipos. Lo peor es que no me llevo por el value sino por sensaciones.
Vaya sensaciones de mierda xDD.
#2137 Cuando empeze a comentar aqui, estaba siempre picado con el tema ese... pero despues de llevar apostando solo dos semanas, voy entendiendo muchas cosas y ya estoy calmado.. me miro los partidos porque me gustan sin pensar en quien aposte, solo disfrutar si ganan bien y si pierden pues nada otra vez sera...
#2142 Esto todavía no ha acabado y puede ser el mejor mapa de IBp perfectamente y pasarles esto porque es buen mapa para Virtus y además son un equipazo...
#2139 No, mejor se ríen porque supuestamente es uno de sus mejores mapas. Depués del ridículo ayer vs fnatic hoy se rien de sobrados.
Que peinen al mancazo de Skadoodle por dios. Puto jugador más useless. Que tuviera que coger el awp ayer swag contra los rusos, eso es triste. Siendo el mejor rifle del equipo.
Lo que no entiendo es la bajada de nivel de esta gente de las finales de ESEA en Dallas hacia esto. Tristísimo xD.
Qué guarro me parece snax. Has ganado pegando esa paliza y aun así vas a muyarle en la última ronda 1v4 flasheandole cuando el otro va a eco.
Menudo repaso, este partido me ha costado las ganancias que he tenido con Fnatic xD Lo que VP te da , VP te lo quita
#2156 Claro que sí, esa es la actitud.
Luego cuando seas tú el que recibe esa paliza a ver cómo te sienta. O es que Snax se piensa que nunca le van a dar esa paliza? (ya se las han pegado y no han hecho eso).