ESL ONE Cologne 2014 - Ganador NiP!

http://www.twitch.tv/esltv_cs

horiznt

vp le pego a dignitas 16-2 en cache en la gfinity

DeTeX

yo tengo el streaming hasta en el movil xD

ChiMp0

Ke grande Snax

JoramRTR

Llamar a la policia, Snax los esta violando.

Kevin00

Vaya tela...tengo la puta negra encima.

HaSHBeRRy

rondaca de ali xD

Sharif

Yo estoy empezando a tomarme las cosas con humor, no estoy hecho para las apuestas simplemente xddd. Y como lo mío no es meter 200 pavos para gastarlo en apuestas seguras así seguiré xD.

Si por mi fuera tendría a más de media scene europea vetada totalmente. Apuesto contra VP pierdo, apuesto por VP pierdo. Y así con infinidad de equipos. Lo peor es que no me llevo por el value sino por sensaciones.

Vaya sensaciones de mierda xDD.

1 respuesta
ZorteX

#2137 Cuando empeze a comentar aqui, estaba siempre picado con el tema ese... pero despues de llevar apostando solo dos semanas, voy entendiendo muchas cosas y ya estoy calmado.. me miro los partidos porque me gustan sin pensar en quien aposte, solo disfrutar si ganan bien y si pierden pues nada otra vez sera...

Sorii34

aun que aun puede ganar IBP, no entiendo porque no le banea cache a VP.

1 respuesta
QA_SaTaN

Me ha tocado una caja de cache, vendida por 15 pavos easy and fast!

R4T0R

locuras vaaariaaaas! :o_o: :o_o:

5 respuestas
xkarrpo

Vaya pues parece que si es el mejor mapa de IBP.

1 respuesta
Troyer

#2141 Por favor cambia a Dignitas que me da noseque ver esas asiimov explotar xD

koalas

#2141 cambia a dignitas o te vas a violar tu solo.

haisemw0w

gg vp

B

Si quieres perder armas damelas ami yo te las guardo

russeN1

#2142 Esto todavía no ha acabado y puede ser el mejor mapa de IBp perfectamente y pasarles esto porque es buen mapa para Virtus y además son un equipazo...

Sharif

#2139 No, mejor se ríen porque supuestamente es uno de sus mejores mapas. Depués del ridículo ayer vs fnatic hoy se rien de sobrados.

Que peinen al mancazo de Skadoodle por dios. Puto jugador más useless. Que tuviera que coger el awp ayer swag contra los rusos, eso es triste. Siendo el mejor rifle del equipo.

Lo que no entiendo es la bajada de nivel de esta gente de las finales de ESEA en Dallas hacia esto. Tristísimo xD.

Kevin00

Best IBP map decian xDDDDD

Kevin00

#2141 Ya te puedes despedir de las apuestas de IBP xD que puta broma...

Xisco1

#2141 Dignitas elige bando, cuidado con el muro xddd

Troyer

hahahahahhahaha puto snax

ZorteX

TAZ me parece un tio increible, no en el cs, si no por su actitud..(aunque igual es un cabron xD)

xkarrpo

IBP se reian cuando ha salido Cache, que grandes... la que se han llevado

khramsek

Qué guarro me parece snax. Has ganado pegando esa paliza y aun así vas a muyarle en la última ronda 1v4 flasheandole cuando el otro va a eco.

1 respuesta
koalas

#2155 hombre ya que puede vacilarles pues lo hace

1 respuesta
Nymphetamine

Menudo repaso, este partido me ha costado las ganancias que he tenido con Fnatic xD Lo que VP te da , VP te lo quita

1
SasSeR_18

2 apuestas seguidas donde sale VP ganadas, esto es nuevo

1 respuesta
khramsek

#2156 Claro que sí, esa es la actitud.

Luego cuando seas tú el que recibe esa paliza a ver cómo te sienta. O es que Snax se piensa que nunca le van a dar esa paliza? (ya se las han pegado y no han hecho eso).

1 2 respuestas
Sorii34

#2158 seguidas?

1 respuesta