ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

Hades13

.

Lord_Khronus

#2970 que impide que pilles 4 amigos y hagas un equipo para llegar a la cima?

1 respuesta
ramaGZ

Mirage debería estar bastante más ajustado sin duda.

#2969 De T se te pone cuesta arriba, pero una vez entiendes como rotan los CTs, es mucho más facil. El tema es saber como rotan y quién va a donde, porque hay muchas más maneras de hacerlo que en otros mapas. Es bastante quebradero de cabeza. Virtus.Pro más o menos tenía una idea de como lo hacían los brasileños, pero ya era demasiado tarde, siempre fueron un paso por detrás y en un mapa como Nuke lo acabas pagando caro.

sonic_2005

#2972 La Skill.

2 respuestas
Lord_Khronus

#2972 que tiene que ver la skill de tu equipo con los pros españoles?

1 respuesta
pkjn

#2965 Porque hay una cosa que se llama sacrificio y aqui eso, complicado.

Ahi tienes el video de fer, donde iba a las lanes sin tener para comer o dormir en el suelo, incluso cuando se movieron a na, compartiendo camas porque no podian permitirse mas

1 respuesta
yOwi

#2974 Se te olvida el tiempo para dedicarle a esto, que tengáis todos el mismo horario, que todos tengáis la misma motivación de jugar competitivamente, no solo unos cuantos mixes y mierdas varias en esl, faceit y mm, y las cosas claras, siempre están los ventas, los dramas y los egos por ahí

1 respuesta
FLAkotE

#2977 egos? en la scene española? en serio? si? NAAAAAAAAAAAAAAh no me lo creo jejejejeje

D

#2976 desde ahora me hago Fan de SK

pkjn
1 respuesta
Lord_Khronus

#2974 Pero nada de eso depende de los pros españoles. Suena un poco a excusa decir que no puedes llegar a la cima porque no eres amigo de los que ya están allí.

1 respuesta
sonic_2005

#2975 Me estas preguntando: "que impide que pilles 4 amigos y hagas un equipo para llegar a la cima?"

Mi respuesta es la skill ahora me sales con una cosa completamente difernte. Es practicamente imposible q en un grupo de tus 4 amigos tengais la skill de nivel mundial para competir a estos niveles.

Toda esta gente q esta compitiendo ahi tiene sus historias q eran rivales a nivel locales/nacionales y se juntaron para forma un super team y competir internacionalmente. Ejemplos: Taz y NEO hace años, Fer y Fallen etc...

D

#2980 :cry: que grandes, pura dedicación, lo dicho me hago FAN xD

yOwi

#2981 "pros españoles" sinceramente, el único pro español ahora mismo es mixwell, y si me pusheas Kairi y el otro q están en PENTA, los demás pachangueros sin más, la scene española es mierda desde hace bastantes años

ToRDeN

vp tiene sobre un 51% win y sk cerca el 70% en mirage. dicho esto, a saber.

ramaGZ

En España falta humildad. Y humildad no es la falsa modestia de "no soy yo, es el equipo" pensando "yo los carrileo y ellos hacen lo que pueden".
Humildad es enseñar, ser capaz de transmitir, trabajar día a día, reconocer errores y trabajarlos, reconocer que alguien puede que esté siendo mejor que tú y pedirle consejo... Ese tipo de cosas.

1 respuesta
Lord_Khronus

Que le pasa a este equipo con las pistolas joder

pelusilla6

Sin ninguna ronda de pipas jodidoooooooo

2 respuestas
sonic_2005

#2988 aun no han jugado la de T xddd, tranquilidad.

Q va a ser RIP igual seguramente, pero vaya.

Hades13

.

2 respuestas
Siriomad

#2986 sueños

2 respuestas
pelusilla6

#2990 Pero yendo 13-2 o 12-3 no recuerdo ya da igual xD

1 respuesta
ramaGZ

#2991 Sueños? Cuando de verdad quieres algo, eres capaz de renunciar a muchas cosas. Así se llegan a acuerdos comerciales, entre otras cosas.

Hades13

.

sonic_2005

#2990 Si, pero sin relevancia ninguna para el resultado del juego.

sonic_2005

Otro cuento VP con armas.

pkjn

Sino tirar un molo debajo de casa que es de lo mas obvio, malo

MT_Dulper

ese TK...

Lord_Khronus

#2991 Sacrificio es lo que falta. Preguntadle a Mi1xwell lo que ha tenido que sacrificar para llegar dónde está.

Sk8eR

El del delfín esta en el pozo xd