soy fan de Navi del dios zeus y del mejor awp del mundo pero liquid les veo con unas ganas y siendo tan under que habra que tirarles algo de dinero
ostia laa estadisticas de partidos entre VP y astralis son brutales para los daneses, si VP no gana el de mañana apaga y vamonos
#1783 Mira, yo ya visto lo de dignitas... y q nunca sabes q VP te vas a encontrar empiezo hasta dudarlo.
Yo despues de haber palmado hoy casi todos los beneficios del major, creo que voy a meter lo que me queda en Navi vs Liquid, por las odds si gano bien, sino al carajo
analisis rapido...
vp ban dust2
astralis ban nuke
vp = cobble
astralis = overpass
3º es random (cache veo a astralis favorito, mirage veo mejor a VP y train a VP)
que opinais?
#1788 Creo que va a ganar VP pero no se si hacer una all in para intentar recuperar... ToRDeN guiame xD
obviamente apostar 60 para optar a llevarte 20 no es lo mas worth, pero creo que es una bet muy segura tienen 2 suplentes y virtus pro querra ganar el major no? Deberian ir a darlo todo
No se sabe si juega Virtus.pro o Virtus.troll... yo con estas odds iré low al under que luego pasa lo que pasa...
OMG los partidos de abril... xD y ademas estaban los 5 no 3+2 asi no me voy a decidir en la puta vida xD
pero no es lo mismo ese astralis que el de ahora xD
glaive esta rindiendo, pero zonix.. que hoy saco stats "decentes" porque se llevaba el todas las rondas eco.. XD
Si.... ya me estoy viendo mañana diciendo ya lo decia la estadistica es que no les pueden ganar... sabes? Y con una depresión xD