ESL One Cologne 2016 (5-10 julio)

Isi_Alone

flusha pegó botonazo y esto estaba gg

kun294

soy fan de Navi del dios zeus y del mejor awp del mundo pero liquid les veo con unas ganas y siendo tan under que habra que tirarles algo de dinero

deBurrows

qué caña de ronda de pipas se ma ha marcado fnatic. Saltando y pegando mochas por todas partes.

deBurrows

y vaya fail se pegan ahora...

sonic_2005

GG Fnatic

kun294

Lo esperado

Wakibu

mñn sk, fnatic y vp fasil, y liquit

deBurrows

el pavo este que acaba de entrevistar a olofm es súper gay, ¿no?

R4T0R

Ahora a ver si pillamos otros amaños como los de anoche y listo!

2 respuestas
Wakibu

#1779 cual pillaste anoche??

Isi_Alone

#1779 Que hubo anoche?

ToRDeN

Espero vp baje un poco

kun294

ostia laa estadisticas de partidos entre VP y astralis son brutales para los daneses, si VP no gana el de mañana apaga y vamonos

1 respuesta
sonic_2005

#1783 Mira, yo ya visto lo de dignitas... y q nunca sabes q VP te vas a encontrar empiezo hasta dudarlo.

Isi_Alone

Yo despues de haber palmado hoy casi todos los beneficios del major, creo que voy a meter lo que me queda en Navi vs Liquid, por las odds si gano bien, sino al carajo

choleky

analisis rapido...

vp ban dust2
astralis ban nuke

vp = cobble
astralis = overpass

3º es random (cache veo a astralis favorito, mirage veo mejor a VP y train a VP)

que opinais?

R4T0R

VP ganador del Major.

ty

ToRDeN

Yo le voy a meter la casa a vp si las odds son semidecentes

1 respuesta
Isi_Alone

#1788 Creo que va a ganar VP pero no se si hacer una all in para intentar recuperar... ToRDeN guiame xD

ToRDeN

un all in no lo recomiendo nunca xd.

Isi_Alone

obviamente apostar 60 para optar a llevarte 20 no es lo mas worth, pero creo que es una bet muy segura tienen 2 suplentes y virtus pro querra ganar el major no? Deberian ir a darlo todo

R4T0R

No se sabe si juega Virtus.pro o Virtus.troll... yo con estas odds iré low al under que luego pasa lo que pasa...

ToRDeN

https://gyazo.com/96a831c00bec1d0878429cd2828e2cd1

Isi_Alone

OMG los partidos de abril... xD y ademas estaban los 5 no 3+2 asi no me voy a decidir en la puta vida xD

choleky

pero no es lo mismo ese astralis que el de ahora xD

glaive esta rindiendo, pero zonix.. que hoy saco stats "decentes" porque se llevaba el todas las rondas eco.. XD

ToRDeN

Eso esta claro. Pero tiene su gracia xd

Isi_Alone

Si.... ya me estoy viendo mañana diciendo ya lo decia la estadistica es que no les pueden ganar... sabes? Y con una depresión xD

choleky

device.... no es device....

y el duo kunfupanda + cabezon... les doy un aprobado

zonix mato bien las eco la verdad

dudo que pierda VP

Isi_Alone

Mañana me despierto antes del partido miro las odds y ya veré que hago. Buenas noches :D

pelusilla6

Es viejo pero vale para esta ocasión

Buenas noches y a levantarse con ganancias!

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • Isi_Alone
  • sonic_2005
  • pkjn
  • pelusilla6
  • kun294
  • ToRDeN