G2 reventando??? Smithz en el primer partido con el rifle que parecia el hijo de dios y ahora en el segundo KennyS +29 entre los 2 mapas
Por qué no se dedican a comentar el partido en vez de a contar historias? Que tíos más cansinos la virgen...
No se si sabeis que dentro de 3 semanas tenemos la Eleague con 1 milloncente de premio y en 8 el Major con otro Milloncete, la mayoria de los equipos Top no van a sacar todas sus cartas en este "torneucho" teniendo 2 de 1 millon cada uno en 3 y 8 semanas.
#36 torneucho dice, tiene mas prestigio que premio,es como si dices que barsa o Madrid de pasan de la copa del Rey o de la liga para jugar la champions solamente.
EZ4ENCEEZ4ENCE-------EZ4ENCEEZ4ENCEEZ4ENCE
EZ4ENCE---------------------------------------------EZ4ENCE
EZ4ENCEEZ4ENCE--------------------------EZ4ENCE
EZ4ENCEEZ4ENCE-------------------EZ4ENCE
EZ4ENCE---------------------------EZ4ENCE
EZ4ENCEEZ4ENCE—----EZ4ENCEEZ4ENCEEZ4ENCE
el stream en castellano con mogollón de demora y un montón de gilipollas haciendo spoiler... me bajo del carro
FaZe se juega ganar el Grand Slam en esta ESL, 1 milloncejo (FaZe ya lleva 3 ESL). Astralis que tiene 2 ESL, (gana el Grand Slam el primero en llegar a 4 ESL) tambien esta en la carrera, y ganar al que ya tiene 3 victorias en una final de la ESL evitando asi que consiga el GS supone 100k extra. Aparte que Cologne nunca sera un "torneucho".
Informate antes de hablar, que luego decimos tonterias.
Madre mia C9 tiene que tirar a Skadoodle pero ya si quiere hacer algo en los próximos meses, vaya arrastrada se esta pegando los 2 mapas, que se busquen o bien un buen aimer joven futura promesa o alguien asentado y que la awp se la turnen entre Tarik y Autimatic o bien que fichen a un awp que prometa ya sea de NA o EU pero vamos Ska ahí pinta poco ya
#44 CERQ.
Si parece que ninguno esta mostrando nada.. se nota que hay torneos más grandes cerca.
#51 Si yo fuera Cerq no vería ningún motivo para irme a C9 viendo como esta jugando NRG a no ser que le ofrezcan mucha mas pasta
Ojo la emoción de los finlandeses de ence después de haber ganao el primer mapa a Navi. Casi les da un infarto de la alegría y el énfasis que ponían en la celebración...madre mía.. :/
Ence me está sorprendiendo mucho este torneo y lo veo equipo serio para clasificarse en el minor, me imagino a este equipo con Sunny y sería muy prometedor
Mira que me gusta Na´vi, pero me ha encantado como ha jugado Ence y creo que se merecían ganar el partido. Lo han hecho genial en Dust y en Mirage, siendo un mapa muy de Na´vi, han quedado 16 - 14.
Pd: después del rendimiento de allu en este torneo (con un equipo formado con colegas), tiene que estar NIP echando chispas.