Que tios como Coldzera, Olof o Niko le hagan estas cosas a unos nonamers dice mucho de lo que esta consiguiendo Riders. La tienen clavadita los de Faze!!
No entiendo para que se ponen todos a disparar a los cuerpos, como en plan, joderos... me parece que da mala imagen y está fuera de lugar con un equipo como Faze.
Por otro lado, que bien están jugando, por fin tenemos un equipo que planta cara a los grandes.
disparar a los cuerpos forma parte del cs de toda la vida a ver si ahora me van a ver haciendolo y piensan que lo hago por los pros o algo... xD
Han perdido por iniciar con el disrespect, hay que mantener el código ético para los partidos, me parece una falta de respeto y me siento sumamente ofendido por la actitud desafiante del equipo español, exijo una indemnización, voy a Twitter abro hilo y meto demanda, seguiremos informando
De verdad...los que criticais este tipo de cosas a mi me flipan...lo que pasa dentro del sv se queda dentro del sv,esto es como el futbol pero bueno supongo que existe mucho piel fina
#2044 niko ya dijo en su stream que riders tiene buenos jugadores y que en este torneo podian dar la sorpresa.
Desde luego que han puesto a los 2 peores casters (si se les puede llamar asi) a comentar en el canal de ESL España. No se cual es peor de los dos.
Nos follan. Una pena por la ilusión que había generado el overpass. Pero bueno, haberle ganado un mapa a FaZe ya es una victoria.