ESL Pro League Season 15

skakunK

Que haya pasado Fnatic para hacer esto tan lamentable y equipos como G2, Virtus, Vitality, etc no... manda huevos xD

leonsegui

buen roster se le ha quedado al calvo de krimz

vare345p

ENCE es el verdadero dark horse de este torneo. Se les ve muy sólidos ahora que maden se ha ido adaptando. A priori deberían ganarle a Riders pero esperemos que a Snappi se le funda el cerebro intentando aprenderse todos los afluentes de Deathzz y ganemos fácil 2-1.

2
Amne_cs

Jueves a las 15:30h juega Riders

-Crusher-

Ya está el Kassad diciendo que irán a semifinales los de Ence sin duda, a ver si le callan la boca los jinetes y se los fuman

2 respuestas
vare345p

#3215 Yo creo que perdemos 70/30 pero con tal de que kassad se calle la boca le prendo fuego al ordenador de dycha.

Endless

#3215 que pesadilla YNK y Kassad, los serbios la tienen metidisima con los españoles por lo que les jode que Nadal sea el mejor tenista de la historia (para los serbios Djokovic es un dios). Pues ahora con Alcaraz agarraos a los machos que nos van a seguir odiando los siguientes 20 años...

1 1 respuesta
Amne_cs

AYAYAYA

vare345p

#3217 Hombre yo más que por serbios diría que es porque los dos son unos anormales pero bueno.

3 1 respuesta
-Crusher-

Bueno al menos Snappi tiene buenas palabras

9
Nepomu

#3219 los serbios suelen serlo en general

sh1ntaro

Yo por si acaso dejo aquí este trozo del hltv confirmed 1:56.10 (5min) por si el jueves alguien quiere explicárselo a estos tres cuando les metamos 2-0 a ENCE:

Mystee

A ver, esto lo dijo Lucas ayer, el equipo que mas sorprende que esté en playoffs es Riders, ellos usan la lógica de que como es el equipo que mas ha sorprendido pues el otro equipo es el favorito, no es nada raro pero si queréis pensar en revanchismos absurdos pues adelante xd

5
Amne_cs

Es que no entiendo muy bien porque menosprecian tanto a Riders, fnatic y ENCE...Han sido mejores que otros equipos top en los grupos y ya está. Los cabrones quieren ver a G2 y Vitality ahí simplemente por el nombre.

Fredsao

Hay q confiar en Riders. Alex y mopoz van a enceseñar a los guiris estos como se las gastan los españoles en lan. Y kassad y yanko van a quedar tan retratados que les van hadespedir por retrasados. Riders madenmostrao q se puede confiar en ellos en torneos tier 1 y estoy seguro q si pierden al menos será dando el callo, no como fnatic q ha hecho una mierda. Habrá q tener algún plan especial de contención para Spinx que viene con la polla fuera, pero el resto es asequible. Como dice el refrán nunca es tarde si la dicha es buena y snappy chúpame un huevo.

6
M

Que mapas veis posibles? Porque los veo muy desfavorable para Riders siendo de partida que ellos instabanean Inferno y su mejor mapa es Nuke.

1 respuesta
LeHater

#3226 mirage (ence) ancient (riders) vertigo (decider)

1
i_santos14

Contra ENCE el Jueves a las 15.30, según pone en HLTV.

1
Mystee

Pickear Nuke/Overpass lo veo un suicidio

Algo tipo mirage ancient y el decider a cara o cruz

M

Pues yo veo algo mas asi...

  1. Movistar Riders removed Dust2
  2. ENCE removed Inferno
  3. Movistar Riders picked Vertigo
  4. ENCE picked Nuke
  5. Movistar Riders removed Mirage
  6. ENCE removed Overpass
  7. Ancient was left over

No entendería que ENCE prefiera ir a Mirage antes que a Nuke, siendo Mirage peor mapa suyo que el Nuke. Aunque también es mejor mapa de Riders Nuke que Mirage.

El Vertigo pura apuesta personal, Ancient siendo pick tuyo sales de T, y Riders hasta el momento nunca lo ha hecho. Quizás podrían coger Overpass contra ellos...

Seguro que al final no tiene nada que ver con esta predicción mía. El jueves veremos.

1 1 respuesta
skakunK

Es la oportunidad de sorprender e ir a un Dust 2. Ence son expertos en chokear ese mapa.

1 respuesta
Mystee

#3231 Contra otro equipo quizás, pero contra ENCE te ponen de verano xd

paulinho

#3230 El Nuke de Riders si no es su mejor mapa es su 2º/3º mejor. Sin mirar el Mirage de ENCE no me parece ninguna locura que prefieran Mirage.

Mystee

Pensad, mapa default, spinx con la pantalla encendida, maden con la w, y a disfrutar, puede ser un 16-1 a favor de cualquiera o ser un mapa de 465 rondas

Fredsao

Veo en los mapas una ligera ventaja para Riders.
Ence ira a por el Nuke y los españoles deberían buscar el vertigo
decider mirage u overpass. Me gustaría que de decider se quedara Ancient pero yo pienso que será el segundo ban de Ence. MRS deberá decidir entre mirage y overpass. Probablemente sea Mirage

Dempsey

Lo normal seria un 2-0 para Ence. Lo que les pido a los jugadores de Riders es competir ambos mapas y hacer un buen CS

RusTu

Soy ENCE y pillo mirage sí o sí. Aunque Riders ha demostrado mejora, todo pasa porque Sunpa enchufe varias balas seguidas defendiendo.

1
H

Me encanta este storytelling y de que infravaloren a Riders. Precisamente así es cuando Movistar saca su mejor versión a pasear.

Ka1serS

Estoy en el portaaviones de Faze ¿Que camiseta me compro la de Twistzz, Ropz o Broky?

2 respuestas
Mystee

#3239 La de karrigan, si juegas hazlo a lo grande

2 1 respuesta