A mi ya me parecía raro que tardaran tanto en jugar el Vertigo. Ropz y Karrigan lo jugaban mucho en Mouz, al igual que Twistzz en Liquid.
Si rain está a este nivel es un 3-0 rapidito...
A ver qué coño haces contra un equipo que tiene 3 tíos que te ganan todos los duelos sistemáticamente xD
Siento que están en la final los dos mejores equipos del momento, pero parece que Faze le lleva a todo el mundo un puntito extra de ventaja.
Menudo throw de última ronda de ENCE para decidir el Mirage... A ver si se levantan, pero me parece que se les viene un Dust2 muy complicado.
Torneazo de FaZe
Y mención especial a Vitality. Sin la manita de Zonic y cia se hubieran quedado fuera en el último partido de la fase de grupos xD
GG menudo equipazo que se le ha quedado a Faze, que bien funcionan juntos, el Major va a ser una locura.
Muy bien jugado por Faze. Sumar a Ropz, les ha dado un punto adicional más que los hace muy complicados de vencer.
Por cierto, pese a que DJL no me disgusta porque creo que hizo un buen trabajo en Copenhaguen Flames, creo que NIP debía haberse fijado en Robban cuando se sabía que Threat no iba a volver a ser entrenador. Es sueco y aunque poco, tiene pasado en la organización.
Es como tener a NiKo, GuardiaN y olof en su prime pero sin el ego desmesurado de algunos y con una skill muy similar. Y si karrigan no está en su mejor momento como IGL, anda muy cerca. Ojalá se mantengan así, porque ganar el Major sería algo histórico para ellos después de Katowice y EPL.
#4139 tal cual. La gran fortaleza que tiene este FaZe con respecto a aquel es la solidaridad y la ausencia de egos (a pesar de ser todos carne de top20 HLTV). Eso les hace ser mucho más sólidos mentalmente y no tener esa tendencia al choke que tenía el FaZe antiguo.