No entiendo porqué Riders SIEMPRE tiene que jugar agresivo el post plant, y más cuando la mayoria de veces están en desventaja numérica, escondete y haz que el CT use utilidad para sacarte o que te pickeen, PERO NO ASOMES TU, porque nos han pillado ya 5 rondas solo en Ancient así...
Que bien el ajedrecista. Los dos peores mapas por stats (Ancient y Mirage) sin contar el ban de Dust2. GG.
#389 Esto de hoy es complicado de explicar... No paran de plantar pero no saben defender el postplant... Pues nada oiga.
#392 Si va a ser eso, no va a ser que en un 2 vs 2 con Alex sin vida, en vez de quedarse en el conector se pone en medio del punto. O que Sunpa se exceda. No, es la utilidad.
#386 Si, pero es que es innecesario que le asome la primera vez. Y la segunda pues vale, falla la primera pero es que así es complicado que salgan bien las cosas porque tomas más riesgos de los necesarios.
Yo personalmente lo veo totalmente innecesario, la verdad.
#399 Es que es un poco desesperante, porque lo juegan mas o menos bien, pero la cagan al final siempre con esas agresivas de postplants.
Y lo de Mopoz con los humos creo que ya se le esta subiendo el papel a la cabeza mucho... ya van varias cagadas por hacer "lo suyo" y luego hay gaps y cosas del estilo que le pillan
#400 bviamente es la utilidad, si te escndes en un postplant sin nada de utilidad 2vs3 y ellos con molos flashes y humos no tienes nada q hacer, tienes q jugar agresivo
Dos tios en rampa detras de un humo, otro plantando y el otro que le tiene que mirar todos los lados al que planta
Qué pena, este mapa era ganable... A ver mirage, yo creo que GODSENT no se ven muy seguros ahí tampoco.
Ahora hay un humo, jugando contra brasileños, son 4 vivos y no son capaces de ver que alguien puede pushearlo cuando se queda 4vs4.
#405 La ronda hasta que plantan bien... Pero cuando pasa tantas veces que no sabes defender la bomba, es que no lo haces bien.
Mapa perfectamente ganable, Godsent bastante inferior en comparación al nivel de Riders en Nuke. Espero que no nos arrepintamos de haber jugado tan mal estos postplants, ni tampoco de haber baneado Vértigo para acabar en Mirage.
por lo menos Alex ha dado buenos calls en early y mid y hasta los plantes han sido rondas interesantes de ver
Hacia tiempo que no veia un partido de riders que se perdia jugando "bien" errores minimos individuales o la suerte de justo no mirar por donde va a pasarse un humo un ct. Da mucha impotencia, pero prefiero esto a lo que veiamos estos 3 meses atras
Confio en el mirage, jugando asi y un poco mas focus, el partido esta ganado
Lo unico que me preocupa es el estado animico que tendran los brasucas
#418 Tienen 1 jugador nuevo y creo que Taco ha dicho que no han jugado una mierda con él.
Pero es que ha sido un terro...