#1230 y algún canal ruso? Molaría ver alguna cifra global. Nadie tiene el pro de esports charts?
En los otros dos grupos se ha pasado tercero con 9 puntos. Si se gana a Party Astronauts el pase a play-offs estaría prácticamente garantizado. Si se pasa cómo primero de grupo se va a cuartos de final directamente. Why not?
En Inferno he visto a un Riders superior a Gambit como para cerrar el partido con alguna ronda más de holgura. Literalmente han regalado 2-3 rondas de CT pero aún así se han vuelto a conjuntar para sacarlo adelante. Podría haber sido un repaso estilo el Ancient o quizá 1-2 rondas más para Gambit. Pero nada más.
El Mirage no he podido verlo, pero creo que el resultado es hasta normal. No es uno de los mejores mapas de Riders pese a ganárselo ayer a Godsent, y Gambit es un mapa que lleva preparado. Y es que son muy buenos. No hay nada que objetar aquí. Es un BO3 y es algo que puede pasar sobre todo como digo en ese mapa.
Y lo del Ancient no tiene sentido ninguno. Han empezado 0-6 siendo CT, para acabar de darle la vuelta y pegarle un repaso en el T que es digno de estudio. La verdad es que en el torneo que les clasificó para el Major, ya hicieron cositas contra NIP, Copenhaguen Flames y G2. Creo que es un mapa que Riders sabe jugar muy bien y que a poco que mejoren ciertas cosas, puede ser un mapa para el futuro. Son un equipo peligrosísimo aquí.
Yo la verdad es que disfruto de estos chicos cuando juegan contra los mejores equipos del mundo, de una forma similar a hacerlo con la selección española de fútbol o la de baloncesto que tantas cosas han ganado. Y eso que ellos no están cerca de ganar nada. Pero también creo que si le echan horas, no hay tanta diferencia entre ellos y el resto. Ni mucho menos. Las ojeras de Mopoz y Sunpayus creo que son de ludada por la noche al CS. Y por encima de todos, destaco a Mopoz por la forma de jugar que tiene. Es mi jugador preferido de Riders.
Felicidades a todos, y mañana a disfrutar vs Liquid.
Mañana nos comemos un 2-0. La escusa de los 6 mapas de hoy y que estan cansados va a salir seguro.
PD: a ver si lo gafo y ganan.
Mañana disfrutaremos de Mopoz en los humos haciéndoselas a Shox 24/7.
Guarden comentario.
Por cierto... No entiendo cómo puede jugar Riders ESL Masters a la vez que Pro League.
#1242 Si pierden ESL España mañana nos barren, la mentalidad se les va a hundir, al loro.
Edit: Pues adiós a la próxima Pro League, realmente espero que esto no les afecte, pero me cuesta creerlo
#1242Nip_13:No entiendo cómo puede jugar Riders ESL Masters a la vez que Pro League.
¿Por qué no?
Precisamente Riders juega esta Pro League por ganar la última ESL Masters. Es el camino más fácil para ellos.
#1244 Me refiero al mismo día... Pues porque le vienen 5 BO3 en 5 días y mentalmente pueden acusarlo... Me sabe mal porque después del partidazo vs Gambit, ahora han perdido el segundo partido.. Y lo mismo les afecta para mañana..
#1245 Porque se juega lunes y jueves la Masters si o si, y el lunes estaban de viaje, quiero suponer xD
#1245 Bueno, realmente su partido se jugaba el lunes y se lo han movido al jueves.
El calendario es el que es. No creo que jugar 2 Bo3 separados en un día haya sido un problema para ellos, han tenido días mucho más largos :/
A mí me parece que no hay que hacer tanto drama de no estar en EPL la temporada que viene, con el sistema que hay es imposible clasificarse cada vez, y creo que le tienen que dar más importancia a preparar y disfrutar la actual, que no a adelantar acontecimientos.
Como dicen por ahí, con este "formato franquicias" está jodida la cosa.
Que no estarán en la siguiente? pues bueno, invite a Premier y ya llegará la próxima.
#1245 Yo tambien opino igual, pero mas por el formato de la Masters de coincidir con esto. Que por otro lado... la Masters dura un puto mes. Que si, que para equipos nacionales o ibericos puede tener sentido alargarlo tanto por crear competicion durante tiempo, pero si tienes un equipo como es el caso que tiene que estar en competiciones mayores, pues les jodes vivo, porque es un torneo que en 3 o 4 dias puede estar finiquitado.
Pregunta, no es mejor que gane BIG a Gambit? Porque así Gambit podría tener como máximo 3 victorias y empataria con Riders (si solo ganan a Party).
Lo que no se es como se hace el desempate, creo que lo puso Pitu pero no me acuerdo
No tengo ni idea de como funcionan la verdad, pero si no es por enfrentamiento directo y es por diferencia de rondas players está en +22, mientras que BIG está en +4 y Riders +9
lo paso pitu el otro día, lo primero son resultados de enfrentamientos directos, es decir que si Gambit empata con Riders estaríamos por delante
#1255 mejor que gane big, si players queda 3-2 pasariamos nosotros en caso de que riders gane un partido más, el peor escenario es un 4-1 de liquid y gambit y un 3-2 para big(ganando a riders),riders quedaría 3-2 pero eliminado por enfrentamiento directo con BIG, ganando hoy a Liquid o a Big si o si pasamos