Ahora mismo Riders tiene 20.000 dólares + 5.000 posibles por la victoria contra Party. A eso hay que sumarle el puesto definitivo que alcanzarán.
Not bad.
Cada loco con su tema hajajajaja ayy qué momento para bajarse del barco..... Una padreada de Álex por twitter y con el rabo entre las piernas... Qué pena..
Se podría definir este logro de pasar como primeros en una ESL Pro League como el mayor logro del cs español o me estoy columpiando?
Yo estaba hace 4 días pensando que a ver si les pueden ganar a godsent y a PA para acabar en mitad de tabla y rascar una buena imagen y algo de dinerillo y van estos tíos y te hacen un perfect a bo3 contra godsent, liquid, gambit y Big y encima clasifican a cuartos como primeros de grupo antes de acabar la fase de grupos. Es que no me jodas
#2674 Lo mejor es que este roster está consiguiendo los mayores logros cada mes que pasa, y cada vez mayores.
#2676 después de perder contra ftw, no me acuerdo en que subforo puse que riders en Pro League quedaba o 5-0 o 0-5... pues ea
Movistar creando afición, que pena que ciertos streamers importantes estén a sueldo de Riot y no se puedan subir al barco de semejante hazaña.
Movistar creando afición, que pena que ciertos streamers importantes estén a sueldo de Riot y no se puedan subir al barco de semejante hazaña. Que esperen sentados a vivir algo así en Valorant, se tienen que conformar animando a equipos de LATAM.
#2674 Hemos venido a jugar no, pues que superen el top 5 de la IEM Fall pasando a semifinales y entonces estadísticamente será el mejor resultado de la historia, alee jinetes está en vuestras manos!!!!
#2676 Tranqui que yo creo que el 99% pensábamos lo mismo, incluidos casters, si ganaban a Godsent, Astronautas y maybe Liquid/BIG ya era un buen resultado
Haber llegado a cuartos qué nos da, aparte de dinero? Subiremos al top10 hltv? Caerán invites de torneos gordos?
#2680 van a quedar 4-1 esta noche se van a beber hasta el agua de los floreros y mañana no le van a dar a nadie
#2686 Puntos de pro tour y subir puestos en el ranking de ESL, lo que dara invites a torneos de ESL, además de subir en el ranking de HLTV. En el ranking de HLTV seguro que suben por lo menos top 15.
Equipos top 10 que se han quedado fuera de esta pro league: G2, Vitality, Outsiders (VP)
Y Riders se mete primero de su grupo directo a cuartos.
Historia.