Me tiene hasta los huevos el anuncio de los pijos de mierda. No suelo poner el adblock pero hoy que les den xd
Chavales... Lo tengo poco visto pero Nertz me gusta mucho.
Bueno.. Me estoy dando cuenta de que los jugadores israelís son bastante inteligentes. Me pasó con Flamez y Spinx y ahora me pasa con este.
Cómo me está decepcionando Spirit, pensaba que se iban a asentar un poco como uno de los equipos top, y por ahora parece todo lo contrario.
#35 El problema no es caerse dos veces, se ha caído en la ronda más importante haciendo malabarismos cuando estaba solo para cubrir rampa y corta que no se tenía que haber movido de las cajas...
#37 Para mí el problema de esta última no es que se caiga, si no que hace un movimiento agresivo innecesario del todo. Si no hubiese caído, habría muerto igual...
Como que no es lo mismo, no he dicho la palabra agresivo, pero he dicho que se tenía que haber quedado save detrás de cajas. Como que no es lo mismo? xD
#41 Quiero decir que el matiz de mi comentario era que el hecho de que se caiga es irrelevante para el resultado de la ronda. Pero bueno, da igual.
w0nderful me está poniendo bastante nervioso con algunas decisiones que toma
Lo de RoeJ es increíble, a sus 28 años lleva demostrando ya un buen tiempo que es el mejor rifler danés (o top3 sin duda)