Navi de dar pena vs Heroic a ganar a FaZe
Menos mal que a electronic le cambiaron el rol de cuando lo ficharon porque daba puta risa dejarte un pastizal en él, para tenerlo de support xDD
Navi de dar pena vs Heroic a ganar a FaZe
Menos mal que a electronic le cambiaron el rol de cuando lo ficharon porque daba puta risa dejarte un pastizal en él, para tenerlo de support xDD
no hay stream oficial por twitch de sk vs optic? el principal me aparece en facebook que coño hacen xd
Algo leí en un comentario de Twitch, no sé si es verdad, y es que Facebook tiene los permisos para ver este torneo en Cast inglés.
#34 Sí, así es. Una pésima noticia que los streamings sean en Facebook...
De ahí que los de Twitch en español y ruso tengan más espectadores de lo normal, la gran mayoría sigue prefiriendo esa plataforma.
#32 Di que si, te maneja el awp de puta madre mientras te mata unos cuantos zombies en the walking dead
torneo bastante digno de este optic en mi opinion, para lo que llevan juntos.. el trio cajunb konfig y jugi si estan enchufados.. telita, snappi igl y gade quizas el que desentona un poquito
Vaya partidazo el primer mapa, muy buen partido de ChrisJ, NAF, Sunny y Taco muy bien también me está sorprendiendo como está jugando en Liquid
pongo el stream y veo palmando a sk un 4vs1 contra karrigan con bomba plantada jaja y pickean overpass no entiendo
boltz es un cono de la hostia
SK está mal pero está perdiendo por cagadas suyas y no porque FaZe esté bien precisamente xD
A mi la verdad que desde que Xizt entró a FaZe me esta gustando muchísimo su papel y lo que aporta al equipo