ESL Pro Series VI: Dimegio campeón

gecko_

Cambiando de jugador cada 2 semanas si se descubren nuevas cosas si...

horvathzeros

icewolf? jose? un guiri? porq experiencia? juju xd

Suerte con ese fichaje, a ver quien es :P

pd: Viendo q el equipo de jushto es una mezcla de valencia y sevilla, tengo q hacerme fan de su equipo :_

#629 te convertiste en florentino ganando pelas en el poker :x

B

#611
gracias por demostrarme tu nueva palabra aprendida hoy , puta.
Si en un caso lo fuera..almenos disfrutaria no? no como tú que para ir llamándome de todo sin conocerme no te debes comer una rosca.
Vine a defender como AMIGA a Nvidia , y ya lo e echo.
Tus salseos y tus insultos fáciles , me importan poco.

d3smon

Nvidia! SUERTE!!!

Allubath

#633
ni le respondas. Aqui siempre es lo mismo, gente metiendo mierda a diestro y siniestro, y en cuanto aparece una tia opinando mas de lo mismo

legolaspkts

Suerte Nvidia ^^

N

A Evil paso de contestarle porque ya ni merece la pena, que pesado.

Al resto que me desea suerte, gracias :D

PD: Del tema del peine ni voy a hablar.

B

Bueno , ya me dijeron de que iba el chaval este asique..pasremos del tema :) jaja.

Suerte Jonatan <3

N

Por cierto SoKeR hacer equipo? que equipo ni que ostias? qué pasa que como soy el que más se lo toma enserio y dice las cosas a la cara os parece mal no? Claro como me quejaba de que los horarios de entrenamiento no se cumplían ni un puto día etc, y discutía con xan porque hacía lo que le salía de la punta de los cojones soy el malo de la película no? Cansado de falsos que van diciendo unas cosas a la cara y otras a la espalda. Venga un saludete.

B

#639 ahora has hablado con 1 par de cojones Nvidia. <3 pelo polleta

JuShTo

#639

Las cosas BIEN claras :).

TorPe_Arte

#641 tu callate y ponte a currar xD

JuShTo

#642

Ya estás en casa y no me he enterado? LOL

A

#618 Debes de ser el unico que penso como yo de ese partido xDDDDDD.

Sinceramente, oyendo lo que oi por ahi y viendo lo que vi y sin meterme mucho al tema ya que no me incumbe, nvidia resume muchas cosas en #639 pero hay otras mas evidentes y claras. El unico problema que tienen hasta ahora esque es su primera EPS y quieras que no, se nota y con cambios no se solucionara nada y por otra parte, macho, habeis jugado 2 partidos contra DIMEGIO y UNKNOWN, sin mas... esos no son vuestros partidos y menos en la primera EPS creo yo vamos.

"sólo asomaba soker de vez en cuando y mal, porque iba haciendo ruido como un caballo y sabiamos donde estaba todo el rato..." jajaja puto sokercin xDDDDDD

evilucho

Ahora la pregunta es? a quien han metido?

bobeitor

k valencia por dios... Sevilla FC!!!

litoss

#646

Valencia CF > Sevilla FC

JackSparow

Donde haya el Alcorcón...

bbznshOw

(||||||||||||||||)

Kr4K1

16:19 :

"PD:Del tema del peine ni voy a hablar. "

16:35 :

"Por cierto SoKeR hacer equipo? que equipo ni que ostias? qué pasa que como soy el que más se lo toma enserio y dice las cosas a la cara os parece mal no? Claro como me quejaba de que los horarios de entrenamiento no se cumplían ni un puto día etc, y discutía con xan porque hacía lo que le salía de la punta de los cojones soy el malo de la película no? Cansado de falsos que van diciendo unas cosas a la cara y otras a la espalda. Venga un saludete."

Macho, decídete ! (Ahora parece que te apuñalaron malamente)

En cuanto a EPS, de momento está claro el dominio...

A

#650 Si le hacen estallar con continuos comentarios... :)

Parece que estes atento a cualquier minimo resquicio para echarle mierda :DDDDD ains

VALENCIA C.F!!!!!!!!!!

Kr4K1

Dije lo que parece, no meter mierda gratuitamente "amigüo".

Parece ser que lo han apuñalado, nosé siempre hay 2 versiones, falta 1 no?

MaTRiX13

SEVILLA FTW

N

#650 normal no había leído lo que puso JuShTo que dijo SoKeR, al final uno se acaba cansando de tanta falsedad.

haisemw0w

puto laggg tiooo

merkaz(L

maci

Nos vemos en EPS :D


Desde la tv pillinessss jajajajaja

D

xd

koqazo

#649 a ver si aprendemos a hacer un peine.

====(,',',',',',',',',',)

koqazo

wea

dyRk-

Pero quien es el nuevo jugador de wild??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • wNNNN_
  • evilucho
  • deserT14
  • Nvidiaa
  • AlvarezZzZ
  • D-ragon