yo no lo digo por nadie jushto, simplemente creo que en esta espera que han sucedido cosas que hacen que almenos tengan la oportunidad equipos de jugar la eps ahora, un qualifier. Esta claro que si equipos como el tuyo, og o demas tienen que estar en eps pero solo digo que ha habido equipos que se lo han currado y esperado hasta que haya eps.
para confirmar nuestra plaza de eps tenemos que responder el mail o enviar support?
#183 te lo pondra a ti XD
Y porque estos no se la merecen(Xipe y ewok y con los que esten)? cuando han estado jugando todas la EPS sin irse de ninguna y siendo uno de los euipos mas estables, llegando a 2 finales en LAN? Se la merecen como el que mas.
Esta claro que lo hace a proposito aunque con cosas como lo de quiero un tema que vaya a lancelonas te ries ... xDDDDDD
r0rz invitaciones creo que no pero si han preguntado si los que estaban en eps, ascendian, etc... querian mantener su plaza xD.
Asi que me da en el hocico que GCO no estará a pesar de tener en su día dos plazas, la de desmon y la mía xDDDDD.
#204 Pues pq por la regla esa de traspasar cuentas de eps se la quedo RaM con overGame, RaM no tiene equipo de css y como las reglas no permiten que se nos traspase a nosotros como ex-propietarios(desmon en este caso) pues esa plaza se la queda la ESL y la entrega a quien crea conveniente.
EDIT: Si tiene, pero ese equipo YA TIENE OTRA LINCENCIA xDDDD.
Es decir que con la gilipollez de la regla tienen 2 licencias en el mismo club, y una obviamente se la quedará la ESL.